5 rolotas de Nicky Jam que nos harán perrear en el Baja Beach Fest

Nicky Jam es uno de los artistas que pondrá el ambiente en el Baja Beach Fest, y las rolitas que nos esperan serán simplemente espectaculares.

nicky jam baja beach fest

Autor: Hugo Torres

Uno de los festivales que más ansiamos es el Baja Beach Fest que se realizará este 11,12 y 13 de agosto en Rosarito Beach, en Baja California, México, pues tendrá a exponentes del género urbano de talla internacional que nos harán bailar como nunca a todos, y uno que nos morimos por ver y escuchar es ha Nicky Jam. 

Ya todos hemos cantando sus éxitos y por lo menos hemos perreado con sus rolotas en fiestas, antros y conciertos, así que para irnos preparando aquí te traemos un listado sobre qué canciones no te puedes perder en el Baja Beach Fest 2023.  

Como dato: Nick Rivera Caminero, o mejor conocido como Nicky Jam, es uno de los exponentes del género urbano más influyentes de todo el mundo ya que ha hecho colaboraciones con grandes artistas como Enrique Iglesias, Daddy Yankee, J Balvin, entre otros, y con su estilo se ha posicionado en el gusto y el cariño de la gente.

Aquí empezamos con el top 5 de rolitas que tienes que escuchar y pondrán a perrear a todos en el festival:

69

Unos de los sencillos más nuevos es la canción de 69, en colaboración con Feid, el artista del momento. Así que ya esperamos con ansia escucharla en este gran festival y que Nicki prenda a todos como nadie. 

En la cama

Quién no ha perreado con esta canción que ya pertenece al club del reggaeton del viejito, pero que hasta la fecha se escucha en todos lados. En esta canción Nicky Jam colaboró con Daddy Yankee, el big boss del reggaetón.

Voy a beber

Quién no ha cantado esta canción que ya tiene 9 años de existencia. Este sencillo de Nicky Jam se estrenó en el año 2013 y es uno que por supuesto esperamos escuchar con ansias en el Baja Beach Fest. 

Hasta el amanecer

Hasta el amanecer del álbum Fénix es una de las canciones más reproducidas de Nicky Jam, perrear con ella de fondo es toda una experiencia que no podemos esperar a vivir el próximo 11 de agosto. 

X

Unas de las colaboraciones más importantes que tiene Nicky Jam fue con J Balvin, y ésta resultó ser un éxito rotundo que puso a perrear y bailar a más de uno.

Otros temas de interés

Baja Beach Fest, Baja Beach Fest 2023

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

tecate Pal Norte 2024 horarios Festivales Mexico
Noticias

Mapa oficial Tecate Pa’l Norte 2024

The Warning en vive latino 2024
Noticias

The Warning conquista el Vive Latino 2024

resena dia 1 Vive Latino 2024
Noticias

Reseña Vive Latino 2024: Día 1