Alucinante fue el show que Wisin y Yandel ofrecieron en Monterrey como parte del festival Dale Mixx, y es que la actuación fue especial por donde la vieran pues se trataba de nada más y nada menos que el último concierto del dúo dinámico en la ciudad.
Recordemos que W&Y se encuentran girando como parte de su tout “La Última Misión”, y esta vez le tocó a Monterrey ser parte del cierre en la primera edición del imponente festival.
Fue alrededor de la 1:00 am que el escenario Dos Equis se encendió y dejó a los miles de asistentes atentos al centro esperando ver salir a los líderes. La introducción fue épica, pues columnas de fuego se apoderaron de la parte frontal del escenario mientras al mismo tiempo salían rítimicamente los bailarines de los reggaetoneros. Todo se tornó naranja y rojo.
Segundos después Wisin y Yandel pisaron las tarimas haciendo juego con sus bailarines y en un dos por tres entoncaron “Anoche, anoche soñé contigo…”, dando con ello inicio al tema “Ahora es”, encargado de abrir su repertorio.
Apenas habían pasado unos segundos de eso y el público ya se veía eufórico. El perreo se respiraba por doquier y el reggaeton se hizo presente en cada esquina.
Canciones como “Mírala bien”, “Sexy Movimiento” y “Besos Mojados” fueron parte del repertorio y hacían que el ímpetu se incrementara más y más.
@festivalesmexico Así se vivió Wisin y Yandel en el Dale Mixx 🤩🔥🔥 @dalemixx @wisinyyandeloficial ♬ sonido original – Festivales México
La old school del reggaetón demostró que manda también al hacer sonar hits como “Mayor que yo”, “Abusadora”, “Noche de sexo” y “El teléfono”, haciendo que la nostalgia se apoderara del lugar.
Para finalizar la noche llegaron tremendas canciones pues “Permítame”, “Rakata” y el boom “Algo me gusta de ti” dieron el broche de oro no solo a su show, sino al escenario Dos Equis del festival.
¡Una actuación fenomenal!