Festivales México

Red Hot Chili Peppers en el Vive Latino 2023: ¡el esperado concierto en México!

red hot chili peppers vive latino 2023

Los Red Hot Chili Peppers regresan a México para festejar con sus fans los 25 años del festival Vive Latino.

Red Hot Chili Peppers encabezará el Vive Latino 2023, lo que marcará su regreso a México tras 6 años de ausencia en tierras aztecas.

Y es que el último concierto que dieron en nuestro país fue el 10 de octubre del 2017 en el Palacio de los Deportes, concierto con el cual presentaron su disco “The Gateway”.

La espera ha llegará a su fin el 19 de marzo, día en que podremos disfrutar del show de Anthony Kiedis, Flea, John Frusciante y Chad Smith, quienes vive un gran momento luego del lanzamiento de dos discos con el retorno de John y también tras haber superado las mil millones de reproducciones en Youtube con su clásico “Californication”.

Nota relacionada: The Black Crowes y su presentación especial en el Vive Latino 2023

En definitiva los organizadores de este festival lograron cautivar con el cartel que conformaron para esta edición tan especial que se realizará los días 18 y 19 de marzo, lineup en el que también destacan Café Tacvba, The Black Crowes, Austin TV, Alt-J y más.

Los boletos para el Vive Latino 2023 se pueden comprar en línea en Ticketmaster o bien si vives fuera de CDMX puedes checar los planes de tour de Conecta México.

Deja un comentario