Un recuerdo “permanente”: ‘Kygo’ brilla en el segundo día de Tecate Emblema

Autor: Emilio Parra Tras dos días de festival enteros de pura fiesta y diversión, el Dj noruego Kygo alucinó a todo un autódromo Hermanos Rodríguez que se le entregó en cuerpo y alma tras su presentación de este segundo día de Tecate Emblema en esta su apenas segunda edición. Sin duda alguna Kyrre, como es ... Read more

kygo en tecate emblema 2023

Autor: Emilio Parra

Tras dos días de festival enteros de pura fiesta y diversión, el Dj noruego Kygo alucinó a todo un autódromo Hermanos Rodríguez que se le entregó en cuerpo y alma tras su presentación de este segundo día de Tecate Emblema en esta su apenas segunda edición.

Sin duda alguna Kyrre, como es su nombre de origen, nos hizo sentir eternos durante su set en Tecate Emblema de este pasado domingo 14 de mayo, y es que Kygo nos hizo bailar, gritar, cantar y hasta llorar con todos y cada uno de sus éxitos.

El Dj noruego brilló a cargo de un escenario Tecate Stage abarrotado que a pesar de estar lleno hasta el tope nos hizo sentir el cariño y amor que él mismo tiene hacia sus espectadores y hacia su música.

Cómo ya es una costumbre, el Dj nos entregó lo mejor de sí durante su estadía en la Ciudad De México dejándonos en claro que no por nada visita nuestro bello país por lo menos una vez al año, y es que tras todo un show lleno de brillo y felicidad, Kygo agradeció a todos los mexicanos por quererlo tanto y siempre responder de buena forma a sus presentaciones.

Kygo nos ofreció un repertorio entero de sus mejores éxitos entonando temas como “Freedom”, “Stargazing”, “Lose Somebody”, “Stole The Show”, “It ain’t me”, “Beautiful”, “Stranger Things”, y hasta hizo un pequeño homenaje dirigido hacia a su colega y amigo el tristemente fallecido Dj Avicii entonando su emblemático sencillo “Levels”, así como pequeño remix de su canción “Forever Yours”. Sin duda un momento épico para la escena del EDM.

Siendo este uno de los shows más esperados y aclamados, Kygo no decepcionó y hasta se acompañó de algunos artistas con quienes colabora durante sus canciones para entregarnos un show único e inigualable.

Tras casi una hora y quince minutos de show, el autódromo Hermanos Rodríguez enalteció al escuchar el sonido de “Freeze”, que como su nombre lo dice congeló a todo el público para crear un momento eterno y duradero.

Aunque sin duda la cereza del pastel para este bello set e increíble presentación del Dj Kygo se lo llevó la última de sus canciones que retumbó en el evento, pues su éxito con más alcance en toda su carrera musical nos hizo a todos felices. “Firestone” sonó muy lindo y fuerte dentro de cada uno de los asistentes, quienes no ocultaron su felicidad y amor hacia esta espectacular canción, la cual se entonó tan grande como si fuera un himno nacional. Sin duda un momento para enmarcar.

Kygo engalanó en toda la extensión de la palabra esta segunda edición de Tecate Emblema que nos dejó extasiados, llenos de furor y desesperación por regresar el año que viene a disfrutar de nuevo de estos bellos momentos.

No cabe duda que Kygo nos hizo sentir amados, nos hizo sentir increíbles, nos hizo sentir emblemáticos.

Otros temas de interés

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

tecate Pal Norte 2024 horarios Festivales Mexico
Noticias

Mapa oficial Tecate Pa’l Norte 2024

The Warning en vive latino 2024
Noticias

The Warning conquista el Vive Latino 2024

resena dia 1 Vive Latino 2024
Noticias

Reseña Vive Latino 2024: Día 1