Todo lo que necesitas saber del Tecate Supremo: lineup, boletos, fecha y más

Autor: Carmen Coronado Tecate Supremo, el “festival indomable”, regresa el 20 de mayo a Ciudad Juárez. El Tecate Supremo regresa a Ciudad Juárez para su cuarta edición el próximo 20 de mayo. Y los encargados de encabezarlo este año serán Interpol, Danny Ocean, José Madero, Natanael Cano y Plastilina Mosh. El “festival indomable” dará inicio ... Read more

Todo lo que necesitas saber del Tecate Supremo: lineup, boletos, fecha y más

Más sobre: Tecate Supremo 2023

Autor: Carmen Coronado

Tecate Supremo, el “festival indomable”, regresa el 20 de mayo a Ciudad Juárez.

El Tecate Supremo regresa a Ciudad Juárez para su cuarta edición el próximo 20 de mayo. Y los encargados de encabezarlo este año serán Interpol, Danny Ocean, José Madero, Natanael Cano y Plastilina Mosh.

El “festival indomable” dará inicio a partir de las 12pm, y contará además con la participación de Poolside, Santa Fe Klan, Caloncho, Esteman, Little Jesus, Reyno, Sabino, Blnko, Bruises, Donovan Morales, Los Estrambóticos y Michelle Maciel. Presentando una gran variedad de géneros musicales, para todos los gustos y colores.

¿Dónde comprar boletos para el Tecate Supremo?

Los boletos se pueden conseguir en línea a través de Don Boletón (https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=2587 ), llamando al (656) 613-010, o a través de los diversos puntos de venta autorizados.

¿Cuánto cuestan los boletos?

Los costos actuales se encuentran en $1,065 para un boleto General Fase 2, $1,445 para un boleto General+ Fase 3, y $2,125 para VIP Fase 4, más cargos por servicio.

¿Cuál es la diferencia entre los tres tipos de boletaje?

Un boleto general te da (como su nombre lo indica) acceso general al festival, además de acceso a la zona de foodtrucks, baños y actividades.

El boleto General+, además de contar con los mismos beneficios del boleto General regular. Cuenta con una zona de baños de lujo, ideal para aquellos que sean más exigentes a la hora de usar un baño portátil de la zona pública.

El boleto VIP, además de otorgar acceso al festival y sus áreas generales de baños, foodtrucks y actividades. Cuenta con un carril exclusivo de acceso prioritario al festival, una zona exclusiva frente a los escenarios, zona de mesas comunes, baños VIP y una zona de foodtrucks exclusiva.

¿Qué puedo o no puedo llevar?

El año pasado el festival publicó una lista oficial de objetos permitidos y no permitidos, por lo que seguramente será algo similar:

¿Dónde se llevará a cabo el festival Tecate Supremo?

Inicialmente estaba pensado para el Parque El Chamizal, sin embargo, se anunció que este año tendría una sede diferente que aún está por definirse. Por eso es importante mantenerse al tanto de las redes sociales oficiales del festival para enterarse de esta importante actualización.

¿Dónde encontrar a Tecate Supremo?

@tecatesupremo en Instagram. ()
Tecate Supremo en Facebook. ()
Y el sitio web oficial: https://www.tecatesupremo.com/

Otros temas de interés

Tecate Supremo 2023

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

tecate Pal Norte 2024 horarios Festivales Mexico
Noticias

Mapa oficial Tecate Pa’l Norte 2024

The Warning en vive latino 2024
Noticias

The Warning conquista el Vive Latino 2024

resena dia 1 Vive Latino 2024
Noticias

Reseña Vive Latino 2024: Día 1