Tecate Coordenada 2023: Astronomía Interior, la banda que la está rompiendo 

Astronomía Interior es la nueva propuesta futurista de dos mentes creativas.

astronomia interior en tecate coordenada 2023

La industria musical mexicana ha sido testigo de un sinfín de talentos y proyectos a lo largo de los años. Entre las bandas más populares y longevas se encuentra Zoé, una agrupación que ha sabido mantenerse vigente durante más de dos décadas. Sin embargo, tras compartir su pasión y amor por la música, también surgieron lazos de amistad profundos entre algunos de sus miembros, dando paso a un emocionante nuevo proyecto musical: Astronomía Interior, a quienes tendremos la oportunidad de ver sobre el escenario del Tecate Coordenada 2023. 

Este nuevo dúo musical está conformado por dos mentes maestras y con una vasta trayectoria en la escena musical. Ángel Mosqueda y Jesús Báez, amigos y compañeros de proyectos en Zoé, decidieron embarcarse en esta aventura musical durante el periodo desafiante de la pandemia.

Astronomía Interior presenta una propuesta futurista que fusiona la electrónica y el pop para crear una experiencia musical cautivadora y emocionante. Con su álbum homónimo, que consta de nueve canciones, invitan a sus fanáticos a un recorrido por lo más profundo del ser y a conectar con lo más distante del cosmos a través de su música. En pocas palabras han logrado capturar la esencia de un sonido futurista y único en su género. 

El álbum, fruto de una sólida colaboración, es un proyecto personal donde ambos artistas se divierten y encuentran una oportunidad para seguir creciendo en su camino creativo.

Además, la banda no solo busca la expresión artística, sino también la conexión con su audiencia a través de imágenes visuales que complementan su propuesta sonora, esto representado en algunos de sus videoclips. 

Astronomía Interior se ha convertido rápidamente en un fenómeno musical que atrae tanto a los seguidores incondicionales de Zoé como a nuevos fanáticos seducidos por su innovadora propuesta. Con su experiencia y talento, Ángel Mosqueda y Jesús Báez han demostrado que, más allá de su trayectoria con Zoé, tienen mucho que ofrecer al panorama musical con este apasionante proyecto.

¡No te los pierdas en el Tecate Coordenada este próximo 14 de octubre en el Valle VFG de Guadalajara, Jalisco. Boletos a través de Ticketmaster. 

Otros temas de interés

Astronomía Interior, Tecate Coordenada 2023

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

tecate Pal Norte 2024 horarios Festivales Mexico
Noticias

Mapa oficial Tecate Pa’l Norte 2024

The Warning en vive latino 2024
Noticias

The Warning conquista el Vive Latino 2024

resena dia 1 Vive Latino 2024
Noticias

Reseña Vive Latino 2024: Día 1