NO es “Lanyta del Rey”, como algunos chistosos estaban diciendo en redes sociales. Es Lany y es un dúo de pop rock. Su música va por la onda tipo The 1975, algo tenue y bastante deleitable. Los sintetizadores y la onda tipo ochentera es lo que los mueve.
Como dato, las rupturas amorosas son su gasolina, por lo que a lo largo de su repertorio escucharás referencias a este tema.
Tienen instrumentales lentos que parecen soundtrack de noche de baile en las escuelas americanas, de esas donde se enamoran los protagonistas de las películas y te deja como una sensación nostálgica. En resumen es un pop sentimental brutal.
Jason Klein y Jake Clifford integran a la banda y su nombre es un acrónimo de “Los Ángeles – Nueva York”. Ellos dos son los maestrazos: Convierten las experiencias amorosas en palabras, las hacen canción y el resultado es grandioso.
En 2017 agarraron una fuerza internacional impresionante y hoy son unos de los líderes de la nueva generación de bandas que dominan la escena. De hecho ya han visitado México y les ha ido de lujo.
Algunas de sus rolitas más top son “Malibu Nights”, “Mean it” (minet), y “Super Far”.
@festivalesmexico Desmenuzando festivales: @heinekenSilverliveout – @LANY #liveout #heinekensilverliveout #lany #lanymusic ♬ sonido original – Festivales México
En resumen: pop bailable, melancólico y totalmente dedicado. Neta no dejen pasar la oportunidad de verlos en el Heineken Silver Live Out y dejarse llevar con sus rolitas.
Cálenlos en nuestra playlist oficial del festival.