Siddhartha en Guanajuato: un sold out inolvidable

Dale Play y escucha La Freaky Radio Autor: Andrea Olguín Impulsado por Cerveza Indio, Siddhartha se presentó por primera vez en Guanajuato, en la Alhóndiga de Granaditas. En la Alhóndiga de Granaditas, el recinto se vistió de gala al rededor de una atmósfera increíble con Siddhartha al frente el 4 de Mayo, el cual hizo ... Read more

Siddhartha en Alhondiga de granaditas guanajuato indio

Más sobre: Guanajuato, Siddhartha

Dale Play y escucha La Freaky Radio

Autor: Andrea Olguín

Impulsado por Cerveza Indio, Siddhartha se presentó por primera vez en Guanajuato, en la Alhóndiga de Granaditas.

En la Alhóndiga de Granaditas, el recinto se vistió de gala al rededor de una atmósfera increíble con Siddhartha al frente el 4 de Mayo, el cual hizo una noche inolvidable para los asistentes.

En su inicio de su gira con Cerveza Indio, Siddhartha recorre parte de lugares emblemáticos de la República Mexicana y en esta ocasión, Guanajuato fue testigo de lo que formaría parte de una gira única.

“Estoy agradecido de estar en un recinto histórico, con una luna llena tan maravillosa, volviendo a los escenarios después de un tiempo”.

Siddhartha expresó ante su público, agradeciendo por su puesto el recibimiento y es que fuera de un encuentro entre fan y artista, el lo describió como un encuentro entre amigos.

Con canciones como “huracanes”, “Mapa”, “Náufrago” y “Buscándote”, los asistentes se dejaron llevar por la vibra tan energética que se sentía en el recinto.

Con la sopresa de que poco después de haber bajado del escenario, Siddhartha regresó para cantar uno de sus mayores éxitos; “00:00” y “Únicos” fué con lo que dió fin a una noche que terminó en ovaciones y muchas emociones en los participantes.

Esta fue la primera vez en la que Siddhartha se presenta en la capital, y fue un factor que hizo crecer aún más la emoción en la Alhóndiga.

La gira en con Cerveza Indio continuará con fechas en lugares emblemáticos como el Lienzo Charro de Lagos de Moreno, Hacienda Altagracia en Dolores, Hgo, Ex Zona Militar de Colima, entre otros.

Otros temas de interés

Guanajuato, Siddhartha

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

Noticias

Macrofest Monterrey con Carin León

Noticias

Tecate Pa’l Norte 2024: Reseña día 3

Reseña día 2 tecate Pal Norte 2024
Noticias

Tecate Pa’l Norte 2024: Reseña día 2