Robbie Williams revela su lado más íntimo en su próximo documental

El músico británico ha lanzado un primer vistazo a lo que será su próximo proyecto audiovisual para Netflix.

robbie wliiams netflix

Más sobre: Robbie Williams

Dale Play y escucha La Freaky Radio

Robbie Williams llega a Netflix a través de un documental que muestra momentos muy íntimos de su carrera.

Durante el primer vistazo de la serie documental se puede ver al músico en el backstage cuando alguien le pregunta “¿Estás listo?”, y él responde: “No, Realmente desearía haber hecho algo más para ganarme la vida”.

Esta inesperada respuesta ha dejado boquiabiertos a muchos, quienes ya ansian ver todo lo que el documental revelará sobre su vida en los escenarios.

Coincidiendo con el 25 aniversario de su carrera en solitario, Robbie Williams presenta este documental que nos llevará a través de su ascenso a la fama y el estrellato, así como por todos los altibajos y la escrutinio mediático que ha enfrentado en el camino. La serie incluye horas de material de archivo personal íntimo nunca antes visto y acceso exclusivo a la vida de Williams.

El proyecto es producido por Ridley Scott Associates y dirigido por Joe Pearlman, y cuenta con la producción ejecutiva de Asif Kapadia (quien también produjo “AMY”).

Con esta serie, los fanáticos de Robbie Williams tendrán la oportunidad de conocer al hombre detrás de la música y descubrir los momentos más personales y reveladores de su vida y carrera. La expectación está en su punto máximo mientras esperamos ansiosos la fecha de lanzamiento de esta emocionante serie que promete ser una experiencia única para todos los seguidores del icónico artista británico.

Otros temas de interés

Robbie Williams

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

Noticias

Macrofest Monterrey con Carin León

Noticias

Tecate Pa’l Norte 2024: Reseña día 3

Reseña día 2 tecate Pal Norte 2024
Noticias

Tecate Pa’l Norte 2024: Reseña día 2

Tecate Pal Norte 2024
Noticias

Tecate Pa’l Norte 2024: Reseña día 1