Queens of the Stone Age, cabeza del Tecate Coordenada 2023

Con un lineup bastante variado, el Tecate Coordenada nos ha sorprendido para su edición 2023 con QOTSA en sus filas.

queens of the stone age en tecate coordenada

Increíble sorpresa la que acaba de dar el Tecate Coordenada con el headliner que trae para su edición 2023: nada mas y nada menos que Queens of the Stone Age.

La banda estadounidense se ha ganado la simpatía de México por la energía que arrojan en sus shows, y es que cada vez que pisan un escenario se convierten en pura euforia.

Queens of the Stone Age ha desarrollado un sonido propio que combina elementos del rock alternativo, el stoner rock, el hard rock y el desert rock. Su música es poderosa, cruda y llena de riffs de guitarra pesados, acompañados de letras y melodías memorables. Esta combinación de elementos ha resonado con los fanáticos del rock y les ha dado una identidad musical distintiva.

Y otra de las cosas que amamos es sin duda el liderazgo de John Homme, pues el fundador y líder de la agrupación es una figura carismática que ha dejado una marca indeleble en la banda y en la escena musical en general. Su presencia magnética en el escenario y su talento como compositor y músico han sido fundamentales para el éxito de la banda. Además, su colaboración con otros artistas y su participación en proyectos paralelos también han ayudado a aumentar su popularidad.

Además de QOTSA, el festival trae consigo a grandes exponentes de la música como Junior H, Siddhartha, Panteón Rococó, Jumbo, Porter, entre otros.

Los boletos para el festival podrán ser adquiridos en Ticketmaster a partir del 5 de julio en preventa citibanamex.

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

tecate Pal Norte 2024 horarios Festivales Mexico
Noticias

Mapa oficial Tecate Pa’l Norte 2024

The Warning en vive latino 2024
Noticias

The Warning conquista el Vive Latino 2024

resena dia 1 Vive Latino 2024
Noticias

Reseña Vive Latino 2024: Día 1