Festivales México

¿Por qué la euforia de ver a Blink 182 en Tecate Pal Norte 2023?

tecate pal norte 2023 blink182

Aquí te damos 3 razones por las cuales el concierto de Blink-182 en el Tecate Pal Norte 2023 genera grandes expectativas.

Blink 182, la legendaria banda formada por Travis Barker, Mark Hoppus y Tom DeLong regresa a México y el Tecate Pal Norte 2023 será sede para verlos brillar, es por eso que aquí te contamos los 3 puntos de la euforia que están causando y el porqué.

1.- Regresan después de casi 2 décadas

Era el año 2004 cuando unos jóvenes, pero ya consagrados, Blink 182 venían por primera – y única – vez a México para presentar el álbum homónimo, Blink 182 (2003), en Ciudad de México y Monterrey, dando un excelente espectáculo y teniendo como teloneros a otra banda que la estaba rompiendo en el punk rock nacional: Panda.

Así que no es ninguna sorpresa la emoción que está causando su regreso a tierras aztecas, pues han pasado 3 discos – ¿quizá un 4to? – y muchísimas canciones que no hemos podido escuchar en vivo como “Natives”, “Cynical”, “Blame It On My Youth” o su single más reciente “Edging”.

2.- La separación y reincorporación de Tom DeLong

Siempre es difícil afrontar la salida de algún miembro de una agrupación y más si es de sus fundadores, en este caso sucedió 2 veces: la primera en 2005 por cuestiones familiares, para luego volver en 2011 a grabar “Neighborhoods” y; la segunda en 2015 y parecía que sería la definitiva, incluso fue sustituido con Matt Skiba, hasta este 2022.

Es un hecho que la alegría de que vuelva Tom, pero también un poco el morbo de ver cómo sigue siendo la relación entre todos ellos hacen que tenga ese toque picante y misterioso, más si es que hay alguna posibilidad de que Skiba aparezca pues él estuvo presente en las producciones de 2016 (California) y 2019 (NINE).

3.- Son los legendarios Blink 182

Tan simple y sencillo como eso, Monterrey no quiere ni debe de perderse la oportunidad de ver a unos de los máximos exponentes del punk rock como lo son ellos, sin contar que también sería una locura dejar ir la oportunidad de escuchar “What´s My Age Again?”, “Adam´s Song”, “All The Small Things”, “The Rock Show” o “I Miss You”.

Recuerden que Blink será el Headliner del día sábado y que el festival contará con 3 días de música para todos los gustos, 31 de marzo y 1 y 2 de abril, así que preparen las energías y fuerzas para estar ahí y tomen a consideración que Conecta México te lleva a los mejores festivales, así que ahí nos vemos.

Deja un comentario