Festivales México

Parque Fundidora la sede del Tecate Pa’l Norte

El Parque Fundidora en la ciudad de Monterrey es la sede del famoso festival regio Tecate Pal Norte y sus 100 mil asistentes por día.

La sede del Tecate Pa’l Norte es el Parque Fundidora

El Tecate Pa’l Norte tiene como sede un lugar mágico para todos los regios, es considerado uno de los pulmones verdes de la ciudad y tiene un fácil acceso por diferentes puertas a lo largo de todo el recinto.

Los nueve escenarios del Tecate Pa’l Norte están perfectamente bien distribuidos a lo largo del Parque Fundidora y durante los dos días del festival puedes vivir una experiencia única en cada uno de sus escenarios como lo son: Tecate Light, Tecate Original, Tecate Fusión, Tecate Oasis, Pilo’s Bar, Escenario Acústico, Escenario Sorpresa, Club Social y Villa Maravilla.

El Parque Fundidora cuenta con restaurantes en sus calles aledañas para todos aquellos que quieran llegar bien comidos a la larga jornada festivalera que nos brinda el Tecate Pa’l Norte, sin embargo adentro del festival también se cuenta con gran cantidad de restaurantes y con todo tipo de comidas para satisfacer a los paladares más exigentes.

Parque Fundidora la sede perfecta para el Tecate Pa’l Norte

Desde su segunda edición el Tecate Pa’l Norte se realizó en el Parque Fundidora, un lugar que casi podemos decir se encuentra en el corazón de Monterrey, sin embargo no es así, a pesar de estar a muy pocos kilómetros de distancia, su cercanía a esta zona la hace adecuada para tener alojamiento cerca del recinto, llegar en metro, en taxi o transporte urbano.

Hoteles cerca del Tecate Pa’l Norte

Sin duda hospedarse cerca del festival Tecate Pa’l Norte no es tan complicado si se hace con tiempo, existen muchos hoteles a menos de 5 minutos de distancia en carro, y cada vez es más la inversión en hoteles en la zona, así que si no quieres batallar reserva con tiempo o en su caso puedes apostar por un AirBnb cerca, lo que importa es vivir los dos días de festival.

El sitio web Monterrey Rock tiene más información sobre este lugar, dale click al link: Parque Fundidora: el mejor lugar para festivales en Monterrey

El Tecate Pa’l Norte es uno de los mejores Festivales en México sin duda tienes que ir al menos una vez en tu vida para vivir al máximo este festival que ha cautivado a México y el mundo.

En Festivales México tenemos más información de este gran evento en una página dedicada al Pal Norte.

Deja un comentario