Festivales México

7 actos imperdibles del Tecate Pal Norte 2023

tecate pal norte 2023 (1)

El Tecate Pal Norte 2023 tendrá en sus 3 días a grandes artistas, aquí te decimos algunos de los actos que no te puedes perder.

Por Guillermo Varela

El festival Tecate Pal Norte se ha convertido en unos de los más grandes e importantes de México y para su edición de 2023 nos traerán 3 días (marzo 31, abril 1 y 2) llenos de música y artistas de talla mundial que sí o sí debes de ver.

Es por eso que te contamos los 7 actos imperdibles de esta edición del festival más grande en Monterrey.

1.- Blink 182

La banda formada por Tom DeLonge, Mark Hoppus y Travis Barker regresan a tierras aztecas, incluyendo una presentación en el Tecate Pal Norte.

El impacto que estos causaron a la generación de los 2000´s con su punk rock fue algo legendario, por lo que esta es tu gran oportunidad para vivir sus más grandes éxitos como “All The Small Things”, “I Miss You” o “The Rock Show” y ver el regreso de Tom después de toda la polémica y sustitución por Matt Skiba en 2015 y hasta este 2022.

2.- The Killers

Los liderados por Brandon Flowers se han convertido en uno de los grandes favoritos del público mexicano pues la entrega, show, calidad y amor que transmiten los oriundos de Las Vegas es inmenso.

Y seguro lo será aún más con su trabajo más reciente, “Pressure Machine” (2021), y con todas las rolas que nos han hecho cantar como “Somebody Told Me”, “When We Where Young” y la épica “Mr. Brightside”.

3.- Billie Eilish

Eilish regresará a México y estará en el festival más ascendente. Te podemos decir que la entrega y espectáculo que dará es casi inigualable.

En serio debes de tomar la oportunidad de verla pues sus grandes obras como “Bad Guy”, “Happier Than Ever”, “Wish You Were Gay” o “Oxytocin” no dejarán de retumbar y volarte la cabeza por lo excelentemente bien ejecutadas y pegadizas que son.

4.- Wallows

La banda formada por Lemasters, Preston y Minnette conquistó a sus fans en su primer show en estas tierras (Corona Capital 2022) y no dejaron nada en la reserva pues la entrega y calidad que nos mostraron fue única, por lo que seguro repetirán y conquistarán al público del Pal Norte con éxitos como “These Days”, “Pleaser”, “Remember When” o su icónica “Are You Bored Yet?”, así que debes de estar presente.

5.- Austin TV

Esta banda mexicana fue una de las más populares en los 2000´s y se ganaron su puesto como uno de los más grandes exponentes del post rock del país, pero en 2013 se disolvió la banda y tuvieron que pasar casi 10 años para que volvieran y lo hicieron con su sencillo “De La Orquídea Y La Avispa” (2022), así que es casi obligación verlos en el festival pues su legado y brillantez musical dejarán a todos satisfechos.

6.- Wisin & Yandel

Estos puertorriqueños no necesitan presentación en lo más mínimo, pues son leyendas del reggaetón y urbano a nivel mundial.

Sus éxitos como “Algo Me Gusta De Ti”, “Noche De Entierro” o su más reciente disco “La Última Misión” (2022) harán bailar y llenar de nostalgia a todos aquellos que crecieron junto a Don Omar, Daddy Yankee y este dueto tan prolífico.

7.- Los Bunkers

Una de las bandas más exitosas del rock chileno debe de ser sí o sí Los Bunkers y, como una historia poética, la banda regresa a México tras su “receso indefinido” en 2014 tras su presentación en el Vive Latino.

Así que ya sabes a quién debes de ver pues no solamente será un regreso espectacular, sino que también tendremos la oportunidad de revivir grandes éxitos como “Llueve Sobre La Ciudad”, “Miéntele”, “Bailando Solo” o “El Día En Que Dejaste De Fingir”.

El Tecate Pal Norte regresa con todo

Obvio hay muchísimos más artistas de los cuales hablar pero esta lista sería muy extensa, así que ya saben cuáles son nuestros actos imperdibles y no olviden que Conecta México te lleva a vivir los mejores festivales y nos vemos en 2023 para otra edición del Pal Norte.

Deja un comentario