Con una energía muy bien marcada, OneRepublic dio un show lleno de energía en la segunda edición del festival Tecate Emblema, ganándose el título de uno de los más increíbles.
La presentación de la agrupación tuvo lugar el primer día de actividades, el sábado, en el escenario principal, el Tecate Stage. Fue a las 20:00 horas cuando Ryan Tedder y compañía salieron al escenario para comenzar su set con el tema “Secrets”.
Posteriormente siguieron dando rienda suelta a su show con canciones como “Good Life”, “Love Runs Out”, “Love Somebody”, entre otras, que hicieron que le público se pusiera a corear a todo pulmón el repertorio.
La combinación de elementos rockeros (como los usados en sus inicios) con la onda fresca del pop y electrónico hizo que la presentación fuera una de las más originales y disfrutadas del día.
La interacción que tuvieron con su público fue mágica, pues lo hicieron ser parte del mismo show de una manera en la que la convivencia hiciera juego tanto con la producción como con las luces y efectos de las pantallas.
Con el tema “Apologize” se sintió la emotividad a todo lo que da mientras gran parte del público meneaba las luces de sus celulares de lado a lado acompañando la voz de Tedder. Pero la canción que definitivamente se disfrutó desde otro nivel fue “Counting Stars”, aquel tema que tuvo su momentos de viralidad en redes sociales y que hoy es una de las favoritas del setlist de OneRepublic.
Finalmente la banda se despidió de todo el público del Tecate Emblema con su éxito “If I Lose Myself”, que puso un fin perfecto a la noche.