¡Arre! Se vive exitosa edición exitosa del Nortex Cowboy Club

La música texano-norteña no está muerta, está más que viva y el Nortex Cowboy Club es la prueba. Vaqueros y vaqueras alistaron sus botas y se pusieron sus sombreros para disfrutar de la noche más llena de tex mex, así como aquellos grandes bailes que se vivían en su momento. Miles de regios se dieron ... Read more

nortex cowboy club 2023 monterrey

La música texano-norteña no está muerta, está más que viva y el Nortex Cowboy Club es la prueba.

Vaqueros y vaqueras alistaron sus botas y se pusieron sus sombreros para disfrutar de la noche más llena de tex mex, así como aquellos grandes bailes que se vivían en su momento.

Miles de regios se dieron cita en las instalaciones del Estadio de los Sultanes para una edición más de Nortex Cowboy Club, poco a poco iban llegando, aprovechando las dinámicas que nos tenían preparadas, el toro mecánico por ejemplo que tumbó a uno que otro vaquero, los boleadores de botas, que ya estaban listos para sacarles brillo a tus poderosas.

Y la música comenzó con Laura Denisse y los Brillantes, quienes fueron los encargados de darle inicio a este magno evento. Luego llegó el estilo único de los García Bros que le puso sabor al festival.

Las parejitas bailadoras ya se hacían notar, porque si a eso no se va a Nortex Cowboy Club, ¿entonces a qué?, al Nortex Cowboy Club se va a levantar el polvo y hasta que el cuerpo aguante de bailar.

La trayectoria de Los Reyes del Camino se hizo presente e hizo vibrar al Nortex Cowboy Club entero, pues 20 años de experiencia los respaldan y saben cómo hacer sentir a su público.

Las chicas enamoradas de Gary Hobbs salieron de entre público para gritarle y cantar todos sus éxitos. Más tarde llegó el momento de David Olivarez y una afortunada fan subió al escenario a bailar pegadito con él, y la neta sí nos dio poquita envidia, también queríamos bailar con él.

El dominio del acordeón de Albert Zamora se apoderó por completo del escenario Nortex Cowboy Club, y no cabe duda de que el talento se hereda y la familia Zamora lo supo demostrar.

Y el baile no paraba, mientras Los Palominos seguían sobre el escenario, la gente seguía bailando esa norteñas lentas que se disfrutan con la pareja.

Más tarde se armó el country masivo, y la verdad es que no podía faltar, ¿Qué sería el Nortex Cowboy Club sin el baile del “Payaso del Rodeo”?

Y llegó nuestro ‘Golden Boy’: Bobby Pulido deslumbró al Nortex Cowboy Club con todos sus éxitos, y hasta de aventó un mix, pues en una parte de “Desvelado” nos cantó una estrofa de “Un x100to”, tema de Grupo Frontera y Bad Bunny con el que se le ha hecho en redes sociales relación por su “parecido” en ambas canciones.

¡Ah caray! El ambiente se puso un poco subido de tono pues al Golden Boy le aventaron una prenda íntima femenina, y él de forma muy sonriente “agradeció” el apoyo de sus fans a la música Texana. 

Fue así como Bobby Pulido fue el encargado de cerrar con broche de oro esta edición del Nortex Cowboy Club. Qué deleite ver y escuchar al Golden Boy, y qué diversión es la que se vive en el Nortex Cowboy Club. Lo mejor de todo es que ya tenemos nueva edición del Nortex confirmada para el mes de octubre, pero aún está pendiente se confirme fecha y lugar en donde se llevará a cabo.

Otros temas de interés

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

tecate Pal Norte 2024 horarios Festivales Mexico
Noticias

Mapa oficial Tecate Pa’l Norte 2024

The Warning en vive latino 2024
Noticias

The Warning conquista el Vive Latino 2024

resena dia 1 Vive Latino 2024
Noticias

Reseña Vive Latino 2024: Día 1