Festivales México

Roger Waters presentará su gira “Us + Them” en la pantalla grande

Texto: Jerry Cavazos

Hace pocos días en las redes sociales oficiales del exbajista de la mítica banda Pink Floyd se anunció que se transmitirá la última gira de Waters en los cines de todo el mundo.

El film contará con el show completo además de escenas backstage.

En este documental podremos ver lo que se vivió durante la que se dice podría ser la última gira de Roger Waters.

En ella podremos observar a detalle la emoción de cada uno de los asistentes al corear cada una de las canciones.

Te puede interesar: Tecate Bajío revela su lineup 2019

La gira “Us + Them” comenzó en mayo del año 2017 en East Rutherford, EStados Unidos y terminó en diciembre del 2018 en la ciudad de Monterrey, México.

Dicho tour contaba con un setlist extenso, con una duración aproximada de 2 horas y media, en el cual pudimos escuchar temas de la banda Pink Floyd, pero también canciones de Roger Waters como solista, ya que dicha gira era para promocionar su más reciente material discográfico “Is This The Life We Really Want?”.

Roger Waters

Te puede interesar: ¿Quién estará en Glastonbury 2020?

Cabe a resaltar que durante toda la gira, Waters siempre estuvo atento a todos sus fans, ya que en la mayoría de las ciudades en donde se presentaba siempre había un grupo de gente formada esperando poder conocer a su ídolo.

Roger siempre salió a convivir y dar autógrafos con los fanáticos, haciendo algo que muy pocos artistas realizan hoy en día, que es dar todo por su público.

Roger Waters ha estado involucrado en muchos temas controversiales, ya que el cantautor y bajista está siempre buscando lo mejor para el mundo sin importar insultar o hacer comentarios hacia mandatarios importantes.

La cinta de la gira solo estará disponible del 2 al 6 de octubre en cines seleccionados alrededor de todo el mundo y aún no se sabe si saldrá a la venta en DVD o Blue Ray conmemorativo para todos los fanáticos de Roger y de Pink Floyd.

Deja un comentario