El día que Pink Floyd vino a México

Pink Floyd se presentó en México los días 9 y 10 de abril en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Tras varios años turbulentos en los 80s y principios de los 90s, Pink Floyd emprendió una gira mundial de la mano del lanzamiento del disco The Division Bell, tour con el que llegaron a México por primera ... Read more

Más sobre: Pink Floyd

Pink Floyd se presentó en México los días 9 y 10 de abril en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Tras varios años turbulentos en los 80s y principios de los 90s, Pink Floyd emprendió una gira mundial de la mano del lanzamiento del disco The Division Bell, tour con el que llegaron a México por primera y única vez.

Y fue por partida doble, el 9 y 10 de abril de 1994, la manera en que Pink Floyd vino a México a darnos un concierto del que muy pocos pudieron ir.

El concierto se llevó a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez y por $400.00 pesos MXN, decenas de miles de asistentes pudieron deleitarse con los éxitos de la banda de rock progresivo y una impactante producción.

Pink Floyd llegó a México como trío, pues Roger Waters se había separado del grupo años atrás, pero se contó con la adhesión ya formalizada de Rick Wright (no sólo en créditos, sino como miembro formal de la banda).

Pink Floyd cambió al mundo en los años 70′s, pero en 1994 seguían haciendo magia sobre el escenario y para muestra está lo que hicieron esas 2 fechas en el Autódromo capitalino.

Otros temas de interés

Pink Floyd

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

tecate Pal Norte 2024 horarios Festivales Mexico
Noticias

Mapa oficial Tecate Pa’l Norte 2024

The Warning en vive latino 2024
Noticias

The Warning conquista el Vive Latino 2024

resena dia 1 Vive Latino 2024
Noticias

Reseña Vive Latino 2024: Día 1

Vive Latino 2024 horarios
Noticias

Vive Latino 2024: Horarios por día

Tecate Emblema 2024 Fecha y Sede Festivales México
Noticias

Tecate Emblema 2024: Fecha y Sede