Louis Tomlinson, sí, el mismísimo ícono británico, ¡anunció una gira en México que nos va a volar la cabeza!

¡Gente, preparen sus agendas y sus emociones! Louis Tomlinson anunció una gira que nos va a volar la cabeza.

louis-tomlinson-gira-mexico-2024

Más sobre: Louis Tomlinson

Así que, toma nota, porque el 31 de octubre del 2023 es la fecha que marcará tu vida, cuando Louis se presente en México como parte de su gira “Faith In The Future”. Este tipo no solo tiene talento musical en las venas, sino que es carismático y le echa el alma a su música. Y si aún no has escuchado su último álbum, “Faith In The Future”, pues prepárate para una experiencia musical épica, con sus éxitos que todos amamos y las nuevas canciones que te van a llegar al corazón.

¿Y dónde y cuándo lo veremos en México? El 1 de junio, estaremos en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, Ciudad de México; el 4 de junio, el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez en Querétaro vibrará al ritmo de Louis; y finalmente, el 6 de junio, nos vemos en la Arena VFG, Guadalajara.

¡Pero eso no es todo! Para los más ansiosos, la preventa Citibanamex arranca el 3 de noviembre a las 2 PM (hora local) en www.ticketmaster.com.mx para todas las ciudades. Y si no puedes esperar, la venta general inicia el 4 de noviembre a las 2 PM (hora local).

Louis Tomlinson ha estado conquistando al mundo con su gira “Faith In The Future World Tour”, con actuaciones y efectos visuales alucinantes que te dejarán con la boca abierta. Y para ponerle la cereza al pastel, nuestro chico tiene un historial de premios impresionante, ¡ni te imaginas cuántos!

Este tío ha roto récords en conciertos en vivo y ha vendido más de 160 mil boletos a fanáticos de más de 110 países, recaudando fondos para organizaciones benéficas importantes. ¡Ah, y también organizó el festival “The Away From Home Festival” en Italia! Louis Tomlinson es un verdadero ícono con más de 60 millones de seguidores en redes sociales y sigue siendo uno de los artistas más importantes de su generación.

“Faith In The Future” es su segundo álbum de estudio y debutó en el número uno en el Reino Unido, ¡una verdadera hazaña! El título del álbum refleja su perspectiva optimista y su deseo de crear canciones que se destaquen en sus presentaciones en vivo.

En este álbum, Louis demuestra su versatilidad como compositor y explora diferentes géneros musicales. Canciones como “Bigger Than Me” y “Out Of My System” tienen ese ritmo que te hace mover los pies, mientras que otras como “Written All Over Your Face” y “Lucky Again” te llegarán al corazón.

Este chico sabe cómo emocionar a su público y lo demuestra en cada uno de sus shows. Así que no te puedes perder su concierto en México, ¡será una experiencia inolvidable!

LouisTomlinsonMX2023 #FaithInTheFuture #MúsicaEnVivo

Otros temas de interés

Louis Tomlinson

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

tecate Pal Norte 2024 horarios Festivales Mexico
Noticias

Mapa oficial Tecate Pa’l Norte 2024

The Warning en vive latino 2024
Noticias

The Warning conquista el Vive Latino 2024

resena dia 1 Vive Latino 2024
Noticias

Reseña Vive Latino 2024: Día 1