Los conciertos más esperados del 2023 en todo México

Estos son los eventos que más ansiamos vivir este año en México.

conciertos más esperados de méxico

Autor: Karen Sánchez

Lana del Rey

La compositora ha pasado por distintas etapas en su carrera musical que han resultado un gran crecimiento para ella. Actualmente ya siendo una artista bien posicionada en el género indie pop y todo un icono en nuestra generación, regresa a México mejor que nunca. El próximo 15 de agosto se estará presentando en el Foro Sol con capacidad de 65 mil personas donde fácilmente logró hacer Sold Out.

Taylor Swift

Después de años de espera porque esto sucediera, nuestras súplicas fueron escuchadas; por primera vez Tay llegará a México y esta ocasión presentando #TheErasTour con fechas del 24 al 27 de agosto en el Foro Sol. Este suceso se estima que será fantástico tras el gran espectáculo hemos visto que ofrece la cantante al ser muy influyente por todas las redes sociales existentes y el éxito que la persigue.

Post Malone

Recién sacado del horno su reciente material discográfico, el rapero estadounidense que se ha caracterizado por su carisma y presencia, nos hizo parte de su nuevo tour con una fecha para el día 05 de septiembre donde el Foro Sol lo espera para hacerlo estallar. Esperemos que se anime a tocar de nuevo acompañado de mariachi pero ahora en nuestro país.

Morrissey

¿Dónde están los rockeros de corazón? El cantautor británico y ex integrante de The Smiths celebra 40 años de trayectoria musical con un tour donde la Ciudad de México fue contemplada para iniciar este. El recinto que dará lugar a este gran evento será el Palacio de los Deportes para el próximo 10 de septiembre.

Sam Smith

El intérprete de canciones como “Stay with me” o “Too Good at Goodbyes” tiene un par de fechas contempladas para la CDMX y Monterrey del 12 al 15 de septiembre, donde vendrá con su #GloriaTour que ha dejado cautivada a la gente que asiste y además dar mucho de qué hablar.

Depeche Mode

Dave Gahan y Martin Gore, integrantes de la agrupación lograron abrir tres fechas para sus fanáticos tras la gran demanda que tuvieron y el Foro Sol los esperará para los 21, 23 y 25 de septiembre. Un concierto que seguramente estará lleno de energía como se les caracteriza.

The Weeknd 

Uno de los mejores artistas de la época traerá su nuevo tour #AfterHoursTilDawn a México, mismo que tiene un concepto muy futurista y ha tenido boquiabiertos a todos por su gran producción. Abel estará llegando a las ciudades de Monterrey (26 de septiembre), CDMX (29 y 30 de septiembre) y Guadalajara (25 de octubre).

Luis Miguel 

El sol de México por fin ha confirmado su nueva gira por toda Latinoamérica y próximamente estará de vuelta por distintas ciudades de la república mexicana como lo son CDMX, Monterrey, Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí, León, Puebla, Oaxaca, Veracruz, Morelia y Guadalajara. Vaya recorrido que dará del 14 de noviembre al 18 de diciembre.

RBD

Mucha nostalgia se ha generado con el muy esperado regreso de RBD, y la euforia fue tanta tras el anuncio que la agrupación rápidamente agotó múltiples fechas a lo largo de la República Mexicana. Con esto como contexto tenemos seguro que los conciertos de Rebelde son unos de los más esperados por los fans mexicanos ¡Que ya llegue el día!

Nos fascino todo lo que nos espera para el resto del 2023, y ya estamos más que preparados para poder recibir a nuestros artistas favoritos. ¿A cuál asistirás? Cuéntanos.

Otros temas de interés

Conciertos

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

tecate Pal Norte 2024 horarios Festivales Mexico
Noticias

Mapa oficial Tecate Pa’l Norte 2024

The Warning en vive latino 2024
Noticias

The Warning conquista el Vive Latino 2024

resena dia 1 Vive Latino 2024
Noticias

Reseña Vive Latino 2024: Día 1