Latin Mafia, una bomba de energía en el Flow Fest 2023 

La agrupación mexicana está más que lista para llenar de energía al Coca Cola Flow Fest 2023.

latin mafia flow fest 2023
Dale Play y escucha La Freaky Radio

Llega nuevamente uno de los festivales más energéticos a la capital de nuestro país, así es, hablamos nada más y nada menos que el Coca Cola Flow Fest.

Dentro de la lista de artistas con la que contará el festival podemos ver grandes artistas internacionales, pero también con muchos artistas locales que la están rompiendo dentro del género urbano, y uno de ellos es sin duda alguna LATIN MAFIA

Así es, la agrupación formada por tres hermanos, Emilio, Milton y Mike llegará al Coca Cola Flow Fest para jugar de local en su país junto con la gran ola de fanáticos de la capital. 

No cabe duda de que LATIN MAFIA hoy en día es uno de los grupos más queridos dentro del género, pues cabe recalcar que solamente con 10 canciones en su repertorio lograron un Sold Out en un estadio con más de 10 mil personas. 

Actualmente el conjunto cuenta con más de 3 millones de oyentes mensuales en plataformas digitales y con una variedad de canciones que llegan a 10 millones de reproducciones. 

Ahora el trío de hermanos se encuentra en gira dentro del país, donde podremos verlos en Monterrey, Jalisco y claramente en el Coca Cola Flow Fest.

No te pierdas de la oportunidad de poder vivir un concierto lleno de energía y poder corear sus poderosos hits como lo son “Julieta”, “No digas nada” y la reciente colaboración “Se Fue La Luz” con Jesse Báez.

Aún tienes la oportunidad de conseguir tus boletos a través de Ticketmaster o la página oficial del Coca Cola Flow Fest.

Otros temas de interés

Coca Cola Flow Fest 2023, Latin Mafia

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

Noticias

Macrofest Monterrey con Carin León

Noticias

Tecate Pa’l Norte 2024: Reseña día 3

Reseña día 2 tecate Pal Norte 2024
Noticias

Tecate Pa’l Norte 2024: Reseña día 2

Tecate Pal Norte 2024
Noticias

Tecate Pa’l Norte 2024: Reseña día 1