Grimes se integra al AXE Ceremonia 2024

Regresa la cantante a México al festival en CDMX.

grimes en axe ceremonia 2024

Después de que FKA Twings se bajara del cartel del AXE Ceremonia 2024, la talentosa  y mítica Grimes se suma al festival para hacer vibrar a miles de personas. 

Clari Elise Boucher, es originaria de Canadá, nació el 17 marzo de mil 1988 y ha marcado muchas etapas como cantante, compositora, productora discográfica y artista visual. Su música ha formado parte de varias citas cinematográficas y también ha sido inspiración de videos musicales.

Su estilo sonoro se basa en una mezcolanza de géneros como el dream pop, electrónica, pop experimental, electropositivos, R&B, nu metal, new wave, bedroom pop y hip-hop; sus obras musicales han sido comparadas a las de Bjor, Siouxie Siux, para su descripción gráfica la han llegado a relacionar como una alienígena, una hada y una princesa de otro planeta.

axe-ceremonia-2024-OK

La última vez que Grimes pisó tierras aztecas, fue en el año 2016 para subirse a uno de los múltiples escenarios del Festival Corona Capital. La multifacética artista ofrecerá un show con los mejores éxitos que la han posicionado en una de las mujeres conceptuales en la industria de la música.

A una semana de que se celebre una nueva edición del festival Axe Ceremonia, te recordamos que Grimes llegará al escenario AirMax el próximo 23 de marzo a las 10:40 p.m 

Otros temas de interés

Axe Ceremonia 2024, Grimes

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

tecate Pal Norte 2024 horarios Festivales Mexico
Noticias

Mapa oficial Tecate Pa’l Norte 2024

The Warning en vive latino 2024
Noticias

The Warning conquista el Vive Latino 2024

resena dia 1 Vive Latino 2024
Noticias

Reseña Vive Latino 2024: Día 1