Cosculluela y Jesse Baez se unen al Flow Fest 2023

Conoce a los nuevos artistas que se han unido al lineup del Coca Cola Flow Fest 2023. ¡Imperdibles!

cosculluela y jesse baez en flow fest

Buenas noticias para todos los amantes de lo urbano: el Flow Fest va sumando nuevos talentos dentro de su cartel y esta vez han anunciado que Coscuella “El Príncipe” y Jesse Baez serán parte de esta edición 2023.

Fue a través de redes sociales que el festival dio a conocer la noticia, generando la emoción de todos los fans que ahora tendrán la oportunidad de ver aquellas actuaciones completamente en vivo.

El rapero puertorriqueño Cosculluela se ha ganado un gusto en los adeptos del rap gracias al estilo con el que se expresa en sus canciones.

Éxitos como “Traicionera”, “Me ama me odia”, “DM”, “Madura”, entre otros se han posicionado dentro de los tops de lo más escuchado del género, dejando claro que éste es uno de lor artistas que van en ascenso.

Por su parte Jesse Baez se ha convertido en uno de los exponentes de R&B favoritos de la escena actual, y es que ese ritmo que lo acompaña en sus canciones lo han colocado con un artista con verdadero talento capaz de cautivar a cualquiera.

Algunas canciones como “Apagala luz”, “Malibú”, “Mientes”, “Se fue la luz” y más dan muestra del talento que engloba este chico que seguramente deslumbrará a todos cuando suba al escenario del festival.

El Coca Cola Flow Fest 2023 se llevará a cabo los próximos 25 y 26 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX.

Los boletos para el evento pueden ser adquiridos a través de Ticketmaster. ¡Corre que las fases vuelan!

Otros temas de interés

Coca Cola Flow Fest 2023

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

tecate Pal Norte 2024 horarios Festivales Mexico
Noticias

Mapa oficial Tecate Pa’l Norte 2024

The Warning en vive latino 2024
Noticias

The Warning conquista el Vive Latino 2024

resena dia 1 Vive Latino 2024
Noticias

Reseña Vive Latino 2024: Día 1