Bandazo: Todo lo que debes saber sobre este festival 

Encuentra aquí todos los detalles sobre esta gira de conciertos llamada Bandazo, un nuevo concepto que la está rompiendo.

bandazo

Más sobre: Bandazo 2023

Autor: Pablo Charvel

Llega al mundo de los festivales uno nuevo con un concepto bastante atractivo: el Bandazo. Actualmente el festival tiene entre sus lineups a exponentes del regional y del hip hop, pero, ¿cómo fue que surgió? Te contamos. 

¿Qué es el Bandazo?

Este nuevo festival de música regional mexicana tuvo su primera edición en marzo y desde ahí sacó la casa por la ventana, pues lograron formar un lineup con los máximos exponentes del género regional a la fecha, tales como: Marca Registrada, Natanael Cano, Peso Pluma, etc.

El festival se dio cita en el Estadio Móbil Súper en la ciudad de Monterrey y fue todo un éxito, cerrando con broche de oro junto a sus invitados sorpresa: Grupo Frontera.

Expansión: Bandazo en Monterrey y Torreón

No conformes con esto, ahora buscan expandirse a otras regiones del país y en el mismo año llevarán este festival a la feria de Torreón el día 2 de septiembre del presente año.

Encabezando de nueva cuenta el line up estará Natanael Cano, solo que esta vez será acompañado por Luis R. Conriquez, Panter Bélico, Gabito Ballesteros y Víctor Cibrián.

Pero aquí no acaba la cosa, tal parece que quieren ser un festival de renombre y buscan avanzar a pasos agigantados, tanto así que decidieron organizar una fecha más en Monterrey, pero con un concepto un poco diferente, se trata nada más y nada menos que del Bandazo: 4/20.

Este concepto que junta a grandes exponentes de la música hip hop/trap de los últimos años, tiene como invitados a Cartel de Santa, Wiz khalifa, Panter Bélico y Millonario.

El evento será llevado a cabo de nueva cuenta en el Estadio Móbil Súper de Monterrey, el día 21 de octubre, y promete ser una maravilla como el sucedido a principios de año.

Los boletos ya están a la venta para ambas fechas: el 2 de septiembre en Torreón y el 21 de octubre en Monterrey. Los accesos pueden ser adquiridos a través de Superboletos. 

Les recomendamos no pasar desapercibido este festival, ya que es una gran oportunidad para ver a grandes exponentes de sus respectivos géneros en un solo lugar.

Otros temas de interés

Bandazo 2023

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

tecate Pal Norte 2024 horarios Festivales Mexico
Noticias

Mapa oficial Tecate Pa’l Norte 2024

The Warning en vive latino 2024
Noticias

The Warning conquista el Vive Latino 2024

resena dia 1 Vive Latino 2024
Noticias

Reseña Vive Latino 2024: Día 1