Así fue el concierto de Taylor Swift en el Foro Sol

Los swifties de México vivieron uno de los momentos más mágicos de su vida con la llegada de Taylor Swift al Foro Sol.

taylor swift en mexico

Los swifties de México vivieron uno de los momentos más mágicos de su vida con la llegada de Taylor Swift al Foro Sol.

¡Por fin! ¡Se logró! Taylor Swift ya pisó México y dio un show espectacular que presenciaron miles y miles de personas en el Foro Sol.

Desde tempranas horas los swifties se dieron cita a las afueras del recinto para reunirse con fans de todas partes de México e intercambiar friendship bracelets, una tradición que ellos mismos se han encargado de hacer llegar muy lejos.

Los outfits que se veían eran impresionantes, y la merch abundaba por todo el lugar. Y hablando de ello, hubo quienes aprovecharon para ahí mismo en la zona hacer el unboxing del paquete que les era entregado con todo y sus boletos.

Ya adentro del Foro Sol se podía ver el impresionante montaje de Taylor, que consistía en una enorme pasarela que la ayudaría a llegar más cerca de sus fans. Era aún temprano y el lugar ya lucía repleto.

Fue pasaditas las 19:00 horas cuando llegó el momento de abrir el show, y Sabrina Carpenter entró a la escena. Vestida en un muy llamativo vestido corto en color negro con brillos, la cantante llenó de una vibra grandiosa todo el lugar con un repertorio de practicamente 10 canciones. Fue fantástico.

La noche avanzó y el momento más esperado llegó. La pantalla del foro mostraba videos de ella y de pronto cambió para lucir un enorme contador que incrementaba las ansias de todos. Pasaron los segundos y éste por fin llegó a cero: Taylor Swift estaba en México por primera vez.

La magia se dejó caer por todo el lugar. Los bailarines de Taylor sorprendieron con una coreografía de primer nivel que le abrió paso a Tay enmedio de la pasarela. Los gritos eran impresionantes. Las tarimas vibraron increiblemente fuerte.

“Lover” fue la era con la que dio inicio el concierto, y los swifties no podían estar más felices. “Miss Americana & the Heartbreak Prince” fue la primer canción de la noche, y luego continuó con temas como “Cruel Summer”, “Lover”, “The Man” entre otros, y fue con ésta última que se aventó una coreografía digna de aplaudirse a través de unos andamios que salieron de la enorme pantalla del show.

Años y años tuvieron que pasar para que Taylor Swift llegara a México, y es por eso que cuando ella saludó a todos se vivió un momento simplemente inolvidable, y no solo eso, sino que más adelante agradeció a Sabrina por ser parte de este día.

“He soñado con tocar en Ciudad de México durante toda mi carrera, estoy muy emocionada. Y ahora que estoy aquí, puedo decirles que son hermosos. Muchas gracias por venir esta noche”, expresó.

La siguiente era fue Fearless, y la canción que le da el nombre fue la que dio el arranque. Además se pudo disfrutar de forma fenomenal de “Love Story”.

Después árboles se apoderaron del escenario para abrir paso a la siguiente era: “Evermore”. Para este momento la calma se pudo sentir con grandes interpretaciones de “willow” y “marjorie”.

Fue tanta la emoción de todos los swifties, que en un momento comenzaron a corear el nombre de Taylor por varios minutos, y eso hizo tan feliz a la cantante que no pudo evitar dejar salir su emoción con lágrimas.

Cabe destacar lo largo de su show Taylor lució múltiples vestuarios, dejando ver su profesionalidad en el escenario al hacerlo rápido y de forma espléndida.

La era de “Reputation” fue la siguiente, y con ella llegó uno de los momentos más impresionantes, pues Tay subia y bajaba por múltiples plataformas, dejando a todos boquiabiertos por el nivel de su producción. Canciones como “Delicate”, “Don’t Blame Me” y “Look What You Make Me Do” fueron sonadas para luego pasar a “Speak Now” con canciones como “Enchanted” y “Long Live”.

Para cuando “Red” llegó la emoción estaba a tope pues los coros de temas como “I Knew You Were Trouble” y “All Too Well” sonaron más que fuerte. Más tarde el escenario se convirtió en una especie de choza de madera para comenzar con la era de “folklore” con canciones como “Betty”, “Cardigan” y “August”.

Una de las eras más esperadas, “1989” llegó en medio de euforia y se pudo escuchar de hitazos como “Bad Blood”, “Shake It Off” y “Blank Space”. Épico.

El momento acústico por fin llegó y con éste la canción sorpresa, que fue “I Forgot That You Existed”, lo cual dejó muy emocionados a todos.

Y para el cierre de la noche se vivió la era “Midnights”, que se disfrutó en grande con canciones como “Anti-Hero”, que dejaron afónicos a los asistentes. Finalmente la noche cerró con “Karma” en medio de una lluvia de fuegos artificiales que mostraban al público euforico y a Taylor Swift agradecida por todo el recibimiento.

¡Qué noche tan mágica!

Otros temas de interés

Foro Sol, Taylor Swift

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

Tecate Emblema 2024 Fecha y Sede Festivales México
Noticias

Tecate Emblema 2024: Fecha y Sede

Tecate Emblema 2024 Lineup y Cartel en Festivales México
Noticias

Tecate Emblema 2024: Cartel y lineup oficial

artistas por dia Vive Latino 2024
Noticias

Vive Latino 2024: Artistas por día