Anahí se rompe el tímpano en preparativos del tour 2023 de RBD

Anahí compartió en sus redes sociales la lesión que sufrió en el oído cuando se preparaba para el tour de ‘Soy Rebelde Tour’.

Anahi-se rompe el timpano

Más sobre: Anahí

La cuenta regresiva para el tan esperado inicio de la gira “Soy Rebelde Tour” ya ha comenzado, y el próximo 25 de agosto en El Paso, Texas, Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christopher Uckermann y Christian Chávez darán inicio a esta extensa gira que los llevará a recorrer varios países durante meses, incluyendo Estados Unidos, Brasil, Colombia y México.

Los integrantes del grupo se encuentran inmersos en los preparativos de esta gira que ha generado grandes expectativas entre miles de fanáticos alrededor del mundo. Precisamente, Anahí compartió en sus historias de Instagram una serie de videos en los que se le ve grabando algunos audiovisuales que serán utilizados en el tan esperado reencuentro de la banda.

Sin embargo, lo que parecía ser un día perfecto, terminó en tragedia para la artista mexicana, quien tuvo que ser hospitalizada. La actriz, reconocida por su inolvidable interpretación de Mía Colucci, compartió a través de sus redes sociales los detalles del accidente que sufrió durante una prueba de audio, cuando un objeto quedó atascado en su oído y, al intentar retirarlo, terminó por romper su tímpano.

La cantante compartió una imagen en sus historias donde muestra la lesión en su oído y reveló que había sufrido una perforación en el tímpano, lo cual la llevó a buscar atención médica debido al intenso dolor que experimentaba.

“Lo que ven aquí es mi oído por dentro. Hace unas horas me estaban haciendo el molde para los audífonos, el material se rompió y lo sacaron con fuerza. Este fue el resultado. Así como se ve en la foto, así duele. Creo que nunca había llorado de dolor de esta manera”, compartió Anahí con sus más de 11 millones de seguidores en Instagram.

“Ahora no puedo oír nada, así que acudí rápidamente al hospital”, continuó explicando. “El médico dice que tengo una pequeña perforación en el tímpano. Estoy en estado de shock”, reconoció. “Dicen que cuando hay tanta energía en movimiento, suceden cosas que uno menos imagina. Pero todo estará bien”, escribió la cantante para tranquilizar a sus seguidores.

Otros temas de interés

Anahí

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

tecate Pal Norte 2024 horarios Festivales Mexico
Noticias

Mapa oficial Tecate Pa’l Norte 2024

The Warning en vive latino 2024
Noticias

The Warning conquista el Vive Latino 2024

resena dia 1 Vive Latino 2024
Noticias

Reseña Vive Latino 2024: Día 1