¡Ámonos a bailar en el Nortex! Las mejores canciones de Bobby Pulido

Vayan agarrando calor con este top de las mejores canciones de Bobby Pulido que seguro escucharemos en el Nortex Cowboy Club. Bobby Pulido ha creado una serie de canciones populares y pegajosas que son perfectas para bailar, y no podemos esperar para escucharlo en vivo desde el Nortex Cowboy Club este próximo 13 de mayo ... Read more

¡Ámonos a bailar en el Nortex Cowboy Club! Las mejores canciones de Bobby Pulido

Vayan agarrando calor con este top de las mejores canciones de Bobby Pulido que seguro escucharemos en el Nortex Cowboy Club.

Bobby Pulido ha creado una serie de canciones populares y pegajosas que son perfectas para bailar, y no podemos esperar para escucharlo en vivo desde el Nortex Cowboy Club este próximo 13 de mayo en el Nortex Park.

Desde canciones románticas hasta canciones animadas podemos encontrar en su setlist, y es que hay una canción para cada estado de ánimo. ¡Eso es definitivo!

Entonces, para irnos preparando con todo el ritmo, aquí les van las mejores canciones de Bobby Pulido para prendernos con todo el sabor del tex-mex en vivo:

“Desvelado”

La canción “Desvelado” es sin duda una de las más icónicas de Bobby Pulido. Es una canción alegre y enérgica que cuenta la historia de un hombre que se queda despierto toda la noche pensando en su amada. La canción tiene un ritmo rápido y un coro pegajoso que hace que sea imposible resistirse a bailar.

“Enséñame”

Otra canción popular de Bobby Pulido es “Enséñame”, una canción romántica y bailable que es perfecta para una noche de fiesta. El ritmo es rápido y animado, y la letra es pegajosa y fácil de seguir. La canción se ha convertido en un clásico de la música tejana y es una de las más populares de Pulido.

“Llegaste a mi vida”

“Llegaste a mi vida” es una canción de amor que es perfecta para bailar con tu pareja. La letra es romántica y emotiva, y el ritmo es suave y fácil de seguir. La canción es una de las más exitosas de Pulido y es una de las más populares en las pistas de baile en todo el mundo.

“Algún día”

Y con una onda más motivadora llega esta canción que hace que te pongas de buenas si no lo estabas y te pares de tu asiento para echar a andar los mejores pasos. ¿Apoco no?

“Se murió de amor”

Vámonos por el lado romántico y pongamos esta rolita que enternece a cualquiera. Si bien tiene romance, la realidad es que la letra sí nos anda sacando una que otra lagrimita por todo lo que dice.

“Vive”

“Vive” es una canción optimista y enérgica que es perfecta para bailar. El ritmo es rápido y la letra es inspiradora, lo que hace que la canción sea perfecta para una noche de fiesta o para motivarse a sí mismo. Es una de las canciones más populares de Bobby Pulido y es una excelente elección para cualquier lista de reproducción de baile.

Cualquiera de estas canciones es una excelente elección para una noche de fiesta o para animarse en cualquier momento del día, y en el Nortex Cowboy Club serán el soundtrack perfecto para armar el fiestón.

Otros temas de interés

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

tecate Pal Norte 2024 horarios Festivales Mexico
Noticias

Mapa oficial Tecate Pa’l Norte 2024

The Warning en vive latino 2024
Noticias

The Warning conquista el Vive Latino 2024

resena dia 1 Vive Latino 2024
Noticias

Reseña Vive Latino 2024: Día 1