Actos Imperdibles en el Tecate Sonoro 2023

Toma nota y lánzate a ver estas actuaciones en el Tecate Sonoro.

actos tecate sonoro
Dale Play y escucha La Freaky Radio

El festival más grande del desierto vuelve a Hermosillo con su quinta edición ¡Y vaya manera de regresar! 

El Tecate Sonoro ha revelado por fin su grandioso Line Up lleno de talento nacional e internacional y proponen una gran mezcla de géneros musicales pues abarcan desde el reggaeton hasta el rock y alternativo. 

Por eso aquí te dejamos 5 propuestas que no puedes perderte en esta edición del Sonoro. 

1.- Miami Horror

La Banda llevará todo su electropop desde Australia hasta Hermosillo. Su música es completamente relajante y llena de buena vibra, seguramente dará ese ambiente refrescante al festival, pues además tocan House, New Wave y demás géneros que será imposible no ponerte a bailar. Entre sus temas destaca “I Look To You” y su álbum “Illumination” es una verdadera joya. 

2.- Margaritas Podridas

El cuarteto de Hermosillo pondrá el toque de Shoegazing además del rock Underground inspirado en los 90’s y una que otra rola grunge y post punk. Los sonorenses recientemente han lanzado su sencillo “Corazón De Muñeca” y con el tema “Chant” crearán una atmósfera oscura que cautivará a más de uno en el Sonoro. 

3.- Dorian 

Los barceloneses siempre son garantía con sus presentaciones que sin lugar a dudas atrapan a quien los ve. Su pop e indie rock los ha consolidado como una de las bandas españolas con más proyección de la escena. “La Tormenta de Arena”, “Los Amigos Que Perdí” y “Duele” son piezas fundamentales en su éxito.

4.- Los Bunkers

La banda chilena que por excelencia ha conquistado cualquier lugar donde se presentan, han estado imparables desde que anunciaron su regreso en el 2022 presentándose en múltiples festivales de la República Mexicana y dando shows solitarios como parte de su gira “Ven Aquí”, desatando euforia en cada presentación. “Bailando Solo”, “Llueve Sobre La Ciudad”, “Ven Aquí” y “Si Estás Pensando Mal De Mi” siempre son las más coreadas por los fans. 

5.- Los Cafres

Los argentinos que han logrado consolidarse como una de las bandas de Reggae en español más importantes por su gran influencia en miles de personas seguramente engancharán a quien vea su show, pues sus canciones cuentan con ritmos y letras pegajosas que además transmiten una vibra increíble. “Tus Ojos”, “Si El Amor Se Cae”, “Casi Q’ Me Pierdo”, “Aire” y “Bastará” no faltarán en su setlist. 

Además de las bandas ya mencionadas, el festival contará con el talento de bandas como Little Jesus, Camilo Séptimo, Babasónicos, entre otros y será encabezado por Wisin y Yandel.

Los boletos para el Tecate Sonoro se encuentran ya a la venta a través de Xticket. ¡Sé parte de la quinta edición del Sonoro, será fenomenal!

Otros temas de interés

Tecate Sonoro 2023

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

Noticias

Macrofest Monterrey con Carin León

Noticias

Tecate Pa’l Norte 2024: Reseña día 3

Reseña día 2 tecate Pal Norte 2024
Noticias

Tecate Pa’l Norte 2024: Reseña día 2