¿Qué podemos esperar del concierto de Kase.O en el Vive Latino 2023?

Dale Play y escucha La Freaky Radio A través de una conferencia virtual Kase.O nos dio pequeños spoilers sobre su show en el Vive Latino 2023, aquí los detalles. El rapero Kase.O está feliz de participar en una edición más del Vive Latino y más porque él mismo será el encargado de poner fin al ... Read more

kase o vive latino 2023 (3)
Dale Play y escucha La Freaky Radio

A través de una conferencia virtual Kase.O nos dio pequeños spoilers sobre su show en el Vive Latino 2023, aquí los detalles.

El rapero Kase.O está feliz de participar en una edición más del Vive Latino y más porque él mismo será el encargado de poner fin al festival de este año.

“Amor, Vibración y Catarsis” fueron las palabras con las cuales el cantante describió el show que nos espera el 19 de marzo en el Foro Sol.

Javier comento que a él no le gustaría ver a su artista favorito experimentar en un festival, por este motivo comparte que va a complacer al público con la crema y nata de sus canciones, así que seguramente podremos corear “Mazas y Catapultas” y más clásicos.

Además podremos escuchar éxitos del Jazz Magnetism, un show increíble que no se volverá a ver hasta el 20 aniversario del álbum.

Kase.O nos ha dicho “hagas lo que hagas, hazlo bien” por lo que estamos seguros que su presentación va a ser extraordinaria.

Reiteró que utilizara la plataforma del Vive Latino 2023 para llegar a cautivar a asistentes que desconozcan su proyecto.

Se tienen grandes expectativas puesto que en el 2022 se presentó en el Pepsi center de la CDMX con un show espectacular y también hay que recordar el gran concierto que dio en el Vive Latino del 2018.

En la conferencia confirmó las especulaciones sobre su retiro temporal de la escenarios, precisando que únicamente dejaría los shows en vivo pero seguiría creando música.

No olvidar que todavía hay boletos del Vive Latino 2023. Los puedes comprar en el sistema Ticketmaster.

Otros temas de interés

Kase.O, Vive Latino 2023

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

tecate Pal Norte 2024 horarios Festivales Mexico
Noticias

Mapa oficial Tecate Pa’l Norte 2024

The Warning en vive latino 2024
Noticias

The Warning conquista el Vive Latino 2024