La banda Maná es actualmente un grupo de rock, pop, latino, reggae, y muchos otros estilos. La música de Maná es universal así ha sido demostrado a lo largo de la carrera de los de Guadalajara, que si Maná es rock, que si es pop, ¿a quién le interesa?, la música se vive y vaya manera en que Mana hizo vivir intensamente a todos sus fans, cada una de sus canciones sono grandiosa en el Escenario Principal del Tecate Pa’l Norte.
Maná es de esas banda que es sinónimo de fiesta, pero no todo es fiesta en las presentaciones de la banda, también llega el momento del amor y el desamor para removernos las fibras de los corazones y después nos vuelven a llevar a vivir su gran gama de estilos musicales que tanto gustan.
Para muchos el último día del festival fue el mejor y en cuestión de artistas principales creemos que Maná simplemente barrió con sus otros compañeros de otros días, no queremos decir que Peso Pluma, Keane, Blink, Imagine Dragons, Louis Tomlinson, no tuvieran grandes presentaciones, pero Maná le puso un plus muy bueno al festival cautivando, poniendo a bailar y bailar a todos los presentes durante todas sus canciones.
Tanto en el Vive Latino como en Tecate Pa’l Norte 2024, fueron duramente criticados por estar presente en ambos carteles, sin embargo llegó Maná y a través de su música calló a todos esos “haters” y le puso la fiesta a ambos festivales.
Fueron un total de 15 canciones las que Maná hizo en Monterrey, todas, absolutamente todas fueron coreadas, fue la presentación que más audiencia tuvo y dejó un grato sabor de boca, nosotros volveríamos a ver a Maná de nuevo 1000 veces y por favor, inclúyanlos en más festivales.