Zapal, el oasis musical del desierto

El festival coahuilense con el paso del tiempo ha ganado adeptos positivos, ofreciendo buena oferta musical y cultural.

385
zapal

Desde el 2016, el Festival Zapal ha levantado la mano como un fuerte candidato a ser considerado como uno de los festivales más reconocidos del Norte de México.

El festival ha ofrecido épicas presentaciones de bandas tanto mexicanas como latinoamericanas, sin embargo la música no es solo lo que llama la atención de este evento.

Con el pasar del tiempo el éxito ha sido notable provocando en los fans una experiencia satisfactoria.

Las raíces antepasadas coahuilenses no podrían quedarse fuera de este evento masivo de la ciudad de Saltillo y es que una de las amenidades que ha presentado son diversas actividades que practicaban los primeros pobladores de este territorio, como danzas prehispánicas, así como otras actividades en la llamada zona holística.

Gracias a todos los que formaron parte de la #ZonaSagrada. ¡Nos vemos el siguiente año!

Posted by Zapal on Friday, July 12, 2019

Incluso el mismo festival ha promovido el arte de los antepasados en los diseños de imagen del festival y en souvenirs, como los vasos conmemorativos.

¡Gracias a los más de 200 participantes de este año! Fue una decisión muy difícil de tomar. Felicidades Noé Silva, nos pondremos en contacto contigo para todos los detalles #Zapal19 #SaltilloSuena

Posted by Zapal on Friday, May 17, 2019

Algunas de las bandas que han formado parte de Zapal son de gran talla como Molotov, Zoé, Gran Silencio, Plastilina Mosh, El Tri, Cultura Profética, Café Tacvba y Enjambre por mencionar algunos.

Singular evento variado donde todos se pueden divertir por sus diversas actividades musicales y de amenidades, para esta ocasión el festival se llevará a cabo en octubre, donde seguramente será un éxito.