Durante este día ha corrido el rumor que la leyenda del metal está en su lecho de muerte.

Ozzy Osbourne ha dado mucho de que hablar últimamente, su nuevo tema “Under the Graveyard” se ha posicionado como un gran hit, su colaboración con Post Malone ha causado mucho revuelo en medios, y su futura gira “No More Tears II” empezará pronto.

Ozzy Osbourne al borde de la muerte

Sin embargo la salud del príncipe de las tinieblas también ha dado mucho de que hablar en los últimos años, neumonía, lesiones, caídas y otros problemas de salud han aquejado a Ozzy.

Recientemente varios medios sensacionalistas británicos habían anunciado que no se encontraba del todo bien, casi llegando a un paso de la muerte, a lo que Sharon Osbourne declaró como una falta de respeto por difamar sobre el virtuoso artista.

Y tal parece que esas noticias han vuelto a resurgir en este naciente 2020, desde tempranas horas el medio digital “Radar Online”, anunciaban el lecho de muerte de la leyenda de Birmingham al grado de no reconocer a su inseparable Sharon, teniendo también un gran dolor insoportable.

“Gente allegada al ex líder de Black Sabbath han comentado que solo se dedica a estar acostado a soportar el dolor y a esperar lo inevitable”, Según el medio que dio a conocer la nota.

Te recomendamos: Ozzy ha tenido tres operaciones mayores desde que cayó en casa

Esperamos más información al respecto de esta noticia ya que aún no hay mucha información clara al respecto, de ser verídico deseamos que el gran Ozzy libre esta batalla