mexico metal fest 2020

El México Metal Fest es un festival metalero que ha tenido gran éxito con el paso de sus ediciones, se ha colocado en el gusto de la comunidad rockera de Monterrey y en todo México tiene una gran aceptación.

México Metal Fest 2020

Ya se encuentra lista la quinta edición del poderoso y brutal festival regiomontano, después del gran éxito que tuvo en 2019, los ojos de todo México voltearon para observar como un festival metalero se realizaba en Monterrey y con un sold out días antes de empezar el evento.

Fecha

La quinta edición del México Metal Fest se va a realizar el 14 de Noviembre del 2020 y esto fue anunciado el día del mismo antes de terminar su cuarta edición, a su vez revelaron una parte del lineup y fue recibido con gran entusiasmo por todos los asistentes del evento.

Boletos

El evento cuenta con dos tipos de boletos como año con año se ha manejado, el boleto general y el boleto preferente.

Cabe mencionar que el boleto Preferente ya se ha agotado desde hace varios días y el festival cuenta solamente con la entrada general, aunque posiblemente se puedan liberar algunos boletos en preferente en un futuro.

Los precios de los boletos son:
Boleto General: $1,400 pesos (entrada al evento)
Boleto Preferente $2,750 pesos (entrada al evento, playera conmemorativa, zona más cerca de los escenarios y 6 cervezas)

Lineup

Antes de dar por terminada la cuarta edición el México Metal Fest 2019 cerró con la proyección de algunas de las bandas que formarían parte del cartel para la quinta edición del festival.

View this post on Instagram

México 2020🤘🏻

A post shared by Mayhem Official (@thetruemayhem) on

Las bandas que fueron anunciadas fueron: Mayhem, Sodom, Tankyard, Total Death, Intoxxxicated y Oversteel causando la locura en todos los fans que no podían creer lo que sus ojos observaban al ver leyendas del metal confirmados para el 2020.

Después en redes sociales la banda Destruction anunció su participación revelando un cartel completo del evento, sin embargo los organizadores y la misma banda negó que haya sido el cartel completo, disculpándose con todos sus fans.

Sede

La sede del evento ha sido el Explanada de el Estadio de Sultanes, sin embargo existen rumores que probablemente el festival cambie de sede para que todos vivan una mejor experiencia y puedan disfrutar mejor a sus bandas favoritas, sin embargo el festival ha mantenido el silencio y en los promocionales no aparece la sede.