Festivales México

¡Paren todo! El Vive Latino 2022 revela su cartel y promete mucho rock

¿Quiénes estarán en el Vive Latino 2022?

Este evento contará con algunos de los mejores exponentes del rock a nivel mundial y nacional. En los escenarios del Vive Latino se contará con las presentaciones de Limp Bizkit, Banda Ms, Black Pumas, Mogwai, Pixies, Gary Clark Jr., Vetusta Morla, Santa Fe Klan, Residente, Love of Lesbian, Los Fabulosos Cadillacs, Gran Sur, La Lupita entre otros más.

Limp Bizkit es Headliner del Vive Latino 2022

News

Dónde comprar boletos para Vive Latino

Para comprar tus boletos para Vive Latino 2022 puedes visitar el sistema Ticketmaster en cualquier punto del país, ya sea en taquillas o por su página web.

La preventa será para los tarjetahabientes Citibanamex los días 13 y 14 de Octubre, la venta general empezará el 15 de octubre.

El Vive Latino 2022 cuenta con cuatro diferentes tipos de accesos los cuales son: Acceso General, Citibanamex Platino, Comfort Pass y Vive La Suite

¿Dónde es el Vive Latino?

El Foro Sol es la sede del Vive Latino, el recinto se encuentra ubicado en Avenida Viaducto Rio de la piedad S/N Colonia Granjas México, en la Alcadía iztacalco de la Ciudad de México. El acceso a Vive Latino se llevará a cabo por la Puerta 7 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Aldea Musical Vive Latino

Vive Latino abre este espacio para todos aquellos que quieran aprender sobre el negocio de la música, conferencias, masterclass y otras actividades se realizarán para que entiendas el extenso negocio de la música.
News

Deja un comentario