Festivales México

Limp Bizkit la carta fuerte para el Vive Latino 2022

Limp Bizkit fue anunciado por el Vive Latino como una de sus cartas fuertes para el próximo marzo 2022.

Limp Bizkit le podrá su Nü Metal al Vive Latino 2022

EL regreso de Limp Bizkit a tierras aztecas será seguramente muy esperado, los organizadores del Vive Latino le apostaron a la nostalgia y a pesar de ya no tener aquel éxito que la banda tuvo hace varias décadas, sigue estando presente en los grandes festivales al rededor de todo el mundo.

El poder musical de la banda liderada por Fred Durst sigue siendo de grandioso, la poderosa guitarra de Wes Borland sigue sonando brutal y el grupo aún conserva ese buen nivel arriba de los escenarios, que sin duda todos los asistentes del Vive latino qué se llevará a cabo el próximo 19 y 20 de Marzo van a vivir con gran euforia.

Limp Bizkit y su paso por México

La última vez que vimos a Limp Bizkit en México fue en el festival Domination allá en el 2019, dejando una ola de euforia, gritos, moshpit y mucho más a su paso, pero, ¿qué podremos esperar de esta tremenda maquinara del Nü Metal para el Vive Latino?.

La banda viene con todas las pilas para encender el Vive Latino 2022, durante su carrera ha tocado y causado gran alboroto, recodemos aquel Woodstock 1999, que para muchos ha sido uno de los más caóticos en la historia de los festivales en el mundo.

Su más reciente festival fue el Lollapalooza en Chicago y tuvieron gran éxito, Fred Dust con un look bastante setentero, causo sensación en las redes sociales, si no viste el show, aquí te dejamos el video de su éxito “Break Stuff”

Fred Durst bailando “Ramito de violetas”

Sin duda a al cantante de Limp Bizkit le gusta mucho la música sin importar el género, y así quedeo demostrado en un antro de Guadalajara donde vieron a Fred bailando sin pena la canción “Ramito de violetas” de Mi Banda el Mexicano, aquí puedes ver este peculiar video.

Solo nos queda esperar y que el tiempo del próximo Vive Latino se llegue y todos podamos disfrutar dos días de grandes artistas y música de diferentes géneros, lo importante es vivir al máximo la experiencia que nos brinda el Vive Latino.

Deja un comentario