Festivales México

Analizando el Cartel del Vive Latino 2022

bandas-por-dia-vive-latino-2022

Cartel Vive Latino 2022

El cartel del Vive Latino 2022 viene bastante cargado de actos que sin duda no te debes de perder, ponte unos tenis cómodos y prepárate para recorrer todo el Foro Sol y los diferentes escenarios con los que el festival.

Los dos días del Vive Latino tendrán cada uno lo suyo, seguramente ya tienes planeado los artistas que te interesa ver, así que aquí te vamos a dar algunos actos del elenco del Vive Latino para que no te los pierdas.

artistas del sábado 19

Los artistas que te recomendamos no perderte para el primer día del Vive Latino 2022 son: Gary Clark Jr., Limp Bizkit, Santa Fe Klan y Mogwai, otros de las presentaciones que se van a vivir intensamente son actos como el de Vetusta Morla, Maldita Vecindad, Los Auténticos Decadentes, Batalla de Campeones y Eruca Sativa.

Si el baile es lo tuyo definitivamente tienes que estar en el escenario donde  se presente Patrick Miller, seguramente no te vas a arrepentir de sacar los pasos prohibidos.

Recuerda ir preparado al Vive ya que sus largas jornadas pueden causar estragos para evitar esto te te recomendamos visitar nuestra Guía de supervivencia para el Vive Latino

Artistas Sabado Vive Latino 2022

artistas del domingo 20

Claramente el Domingo 20 de Marzo el Vive Latino tiene preparada una jornada musical durante todo el día bastante interesante.

Los actos que te recomendamos ver son: Black Pumas, Pixies, Groove Armada, Los Fabulosos Cadillacs, Residente y C.Tangana. Pero esto no significa que no vayas a ver a Cecilia Toussaint, Gran Sur, Gustavo Santaolalla o La Tribu.

La Banda MS va a romperla en el escenario donde se presente, muy seguramente tendrá muchas sorpresas durante su show y el Vive Latino 2022 tendrá toda la música de banda a todo lo que den las bocinas.

Fernando Delgadillo le podrá tranquilidad a tanto alboroto con su trova y muy seguramente va a ser uno de los actos más vistos en la jornada dominical del festival.

Ver al gran Luis Pescetti en el Vive Latino va a ser para muchos algo super extraño, sin embargo el escritor y cantante ha prometido que viene con bastante blues y rock para sorprender a sus fans, por otro lado tocará muy seguramente su nuevo disco y sus ya grandes clásicos que divertirán a chicos y grandes.

Artistas domingo vive latino 2022

Deja un comentario