Festivales México

Juan Alderete, tras accidente, se encuentra en estado de coma

El virtuoso bajista de The Mars Volta, Marilyn Manson y Omar Rodríguez Lopez tuvo un accidente.

Lamentable noticia hemos recibido hoy departe de Juan Alderete que recientemente se había unido a Marilyn Manson para sus presentaciones ya que se encuentra en estado de coma.

Juan Alderete se encuentra en estado de coma

El bajista sufrió una fuerte caída en su bicicleta haciendo que este cayera de cabeza provocando un traumatismo y dejándolo en estado de coma, desde el pasado 13 de enero.

Así lo manifestó su esposa Anne por medio de Instagram:

“Hola a todos, soy Anne, la esposa de Juan. Aunque generalmente dudo en compartir detalles personales en las redes sociales, sentí que era correcto hacer que todos los que apoyaron a Juan a lo largo de los años sean conscientes como amigos, fanáticos, amantes de la música (y comida, gatos, bicicletas, de Japón) y músicos Juan estuvo involucrado en un grave accidente de bicicleta solo (sin automóviles u otras personas) el 13 de enero cerca de su casa. Como siempre, llevaba puesto un casco y otras protecciones, pero tenía un trauma bastante grave en forma de trauma craneal; su forma es la lesión axonal difusa, y hasta el día de hoy permanece en coma. El único pronóstico es esperar y ver, ya que el cerebro es un órgano complicado y las expectativas para un paciente que ha sufrido este tipo de trauma son tan diversas como el mar. Aunque frustrante, también permite un mundo de resultados positivos, por lo que debemos esperar lo mejor.”

https://www.instagram.com/p/B7ulom0hifw/?igshid=ytcyd1vn5i3f

Cedric Bixler-Zavala de The Mars Volta se ha manifestado al respecto: “esta semana fue una verdadera mierda y las lágrimas son infinitas”, y dijo que “su amor por Juan nunca desaparecerá”.

Recientemente Cedric había recibido un golpe bajo, ya que había sufrido la perdida de su mascota, se presume que podría haber sido perpetrado por un grupo de cienciologos liderados por Danny Masterson quien también se dice que abusó sexualmente de la esposa del miembro de The Mars Volta.

Mandamos toda la buena vibra para que el virtuoso bajista e icono del rock progresivo logre salir lo más pronto posible de este trance.

Deja un comentario