Festivales México

El rock mexicano: presente en el Tecate Bajío 2021

Molotov, Javier Blake y Kevin Kaarl son algunos de los grupos que representarán al rock mexicano en el festival Tecate Bajío.

El Tecate Bajío contará con una gran diversidad musical y el rock mexicano estará bien representado.

En efecto, el cartel de este festival incluye a una de las agrupaciones consagradas del rock nacional, se trata de Molotov.

Paco, Tito, Randy y Micky llevarán su irreverencia y cruda crítica social a la ciudad de León, en donde seguramente sonarán clásicos como “Voto Latino”, “Frijolero”, “Gimme Tha Power”, “Hit me”, “Amateur”, entre otras.

Javier Blake también estará presente en el Tecate Bajío. El cantante de División Minúscula ha iniciado fuerte con su faceta de solista de la mano de su álbum debut “En los tiempos de lo extraño”.

Por otro lado, una de las propuestas más interesantes de este festival es la de Kevin Kaarl, artista chihuahuense que maneja un estilo folk que seguramente a muchos gustará, más dentro de un contexto de festival.

Los boletos para este festival se venden a través del sistema E-Ticket, en el siguiente información hay más información al respecto: https://tecatebajio.com/boletos.html.

Deja un comentario