Festivales México

La tradicional cantina “Pilo’s Bar”: presente en el Pal Norte 2021

El Pilo’s Bar, la catedral de la música norteña, es una cantina con más de 60 años de antigüedad, ubicada en el Centro de Guadalupe, en la zona metropolitana de Monterrey, Nuevo León.

Ha sido escenario de grandes agrupaciones como Ramón Ayala, Los Invasores de Nuevo León, Los Tigres del Norte y Pesado, incluso esta última agrupación grabó ahí sus álbumes “Desde La Cantina” Vol. I y Vol. II.

pilos bar

Te recomendamos: Corona Capital Guadalajara 2022: Conoce su cartel, boletos, sede, artistas y más

El lugar es de tal importancia y tradición que desde hace varios años ha sido instalada dentro del festival Pal Norte como uno un escenario más y en la edición de este año no será la excepción.

En este Pal Norte el escenario Pilo’s Bar contará con las presentaciones de Joss Favela, Tigrillos, La Sonora Dinamita, Los Cadetes de Linares de Homero Guerrero Jr., La Leyenda , Luis y Julián Jr. y a Eliseo Robles y sus Bárbaros del Norte.

El Pilo’s Bar es un pequeño recordatorio de lo que son las tradiciones y cultura de Nuevo León y el Norte del país y estamos seguros de que si te das la vuelta, seas o no de Monterrey, te la vas a pasar de lujo y será casi imposible no ponerse a bailar.

Es una experiencia que no te la puedes perder. Y aunque lo tuyo sea el rock, abre tu mente y date la oportunidad de vivirlo.

La Mala Influenza.

Deja un comentario