Festivales México

Entrevista: Noah Pino Palo ya listos para darlo todo en el Tecate Live Out

Por: Alejandro Garza

Después de 3 años sin poder disfrutar de la experiencia del Tecate Live Out, este 2022 por fin está de vuelta y tendremos grandes presentaciones de grupos internacionales y nacionales, y dentro de este último rubro se encuentran algunos de los mejores y más prometedores proyectos musicales de México. Noah Pino Palo es una de estas apuestas.

Previo a su show en el festival este sábado 15 de octubre en Monterrey, platicamos con Elías de Noah Pino Palo y nos contó de la emoción que lo invade por presentarse en un escenario de tal magnitud.

“Es como el futbolista cuando mete gol, esa euforia que siente él, nosotros la sentimos al ver que la gente corea nuestras canciones y se ponen a bailar”, expresó entre risas al explicar al buen recibimiento que han tenido de parte del público en los últimos años, pues se han ganado un cariño inmenso.

Referente a su participación en el festival y al horario de ésta, Elías se mostró muy agradecido con el público que los acompaña desde que arranca el evento.

“Realmente la mayoría de las ocasiones hemos tocado en horarios de ese estilo, y valoramos mucho el que las personas se den a la tarea de llegar temprano para poder vernos. nos han tocado días muy soleados en los cuales a pesar de todo los vemos disfrutar el show y eso es lo que nos llena”, expresó feliz.

Y para nuestra suerte, el integrante de Noah Pino Palo nos adelantó que habrá sorpresas sobre el escenario del Tecate Live Out, pues protagonizarán un palomazo junto a CLUBZ, otro de los domadores de ritmos regios, para interpretar el tema “Muero x ti”. Y lo mejor de todo es que será por partida doble, pues lo harán tanto en su presentación como en la de CLUBZ.

Para finalizar hacen una puntual invitación a que todos se salgan de la rutina y puedan caerle al Tecate Live Out a su presentación, donde seguramente se la pasarán de lujo.

Si aún no tienes tus boletos para la experiencia que ofrecerá este esperado festival, ¡aún estás a tiempo de poder adquirir los tuyos!

Ve al Sistema Ticketmaster sin cargos por servicio o en taquillas del Parque Fundidora y adqiuere los tuyos.

Deja un comentario