Festivales México

Tecate Coordenada 2019: uno de los mejores festivales de todo México

Después de mucha espera y rumores, por fin se reveló el cartel oficial del Tecate Coordenada, festival tapatío que ha ido ganando mucha fuerza en los últimos años, logrando ganarse un montón de seguidores que acuden sin falta a este evento que busca ser uno de los mejores festivales del país. A continuación, te platicamos los detalles.

Un coctel musical que busca darle gusto a todos

Tecate Coordenada 2019 presentó el line up de su edición 2019 con The National, LP, Vampire Weekend, ¡y hasta Caballo Dorado!

Rock, pop, ska, hip hop, electrónica y hasta country son algunos de los géneros que los asistentes podrán disfrutar en este festival tapatío, por lo que casi cualquiera podrá darse gusto con los artistas que se confirmaron para esta ocasión. A continuación, te platicamos un poco sobre algunos de ellos.

Alemán

Este rapero mexicano ha ido ganando muchos seguidores últimamente, presentándose en muchos festivales que se han realizado en el país, como lo fueron el Vive Latino y el Pa’l Norte.


Billy Idol

Uno de los grandes exponentes del rock a nivel internacional hará acto de presencia en tierras tapatías para ofrecer un show que seguramente será de los mejores de esta edición del Tecate Coordenada.


Caballo Dorado

Sin duda una de las agrupaciones que más sorprendió a la gente tras revelarse el cartel oficial del Coordenada. Esta banda de country originaria de Chihuahua es interprete del famoso “Payaso de Rodeo”, por lo que hay que irse preparando para un baile masivo de esta canción.


Café Tacvba

No hace falta presentación. Una de las bandas mexicanas con mayor reconocimiento y con una gran trayectoria. No hay duda de que será uno de los shows más concurridos.


LP.

La cantante estadounidense Laura Pergolizzi es considerada por muchos una de las mejores voces de la industria musical en la actualidad. Ganó fama a nivel internacional gracias a su tema “Lost On You”. Que no se te pase ver su presentación.


Vampire Weekend

Una de las agrupaciones que rumoreaban para este y otros festivales fue confirmada para esta edición, así que no dudes en ir darles una escuchada durante su show.

https://www.youtube.com/watch?v=Sub9jldNejc


Tecate Coordenada 2019: uno de los mejores festivales de todo México

Se espera que esta edición del Tecate Coordenada cuente con una mayor asistencia, y ojalá que la gente asista para poder disfrutar de actos de mayor calibre en las próximas ediciones.

La cita es el próximo 18 y 19 de octubre y los boletos podrán adquirirse en preventa los días 28 y 29 de mayo para los tarjetahabientes CitiBanamex.

Deja un comentario