Festivales México

Tecate Comuna revela su lineup para el 2019

El Tecate Comuna, el festival musical más grande de Puebla por fin ha revelado el cartel oficial de la edición de este año y en él vemos a grandes bandas como Caifanes, The Offspring, Maldita Vecindad, The Kooks y Juanes.

Para aquellos que no conocía este evento a continuación les platico un poco.

Este festival lleva realizándose desde el 2016 y es organizado por Apodaca Group, la misma empresa que realiza otros gran calibre como lo son el Pa’l Norte y el Live Out en Monterrey, Tecate República en Chihuahua y el Tecate Península en Tijuana.

El Tecate Comuna cuenta con tres escenarios en los que se presentan artistas locales, nacionales e internacionales, en representación de diferentes géneros musicales, entre los que se incluyen el rock, ska, pop y hip hop, entre otros.

Este año el cartel está conformado por treinta y un actos, entre los que se encuentran Caifanes, The Offspring, Juanes, Siddhartha, Ximena Sariñana, El Gran Silencio y Fidel Nadal.

tecate-comuna-cartel-boletos

Las pasadas dos ediciones han demostrado que este festival busca posicionarse como uno de los mejores en el centro del país, y la verdad es que va por buen camino.

Los boletos estarán a la venta a partir del próximo 3 de junio a las 11:00 a.m. a través de eticket y sus puntos de venta

Deja un comentario