Festivales México

El “POWER” del reggaeton llegó a Monterrey con Power Fest

¡La primera edición del Power Fest fue una auténtica locura! Fue como ir sobre el lomo de un tigre en el ojo de un huracán…

Lo que se vivió en la primera edición del Power Fest estuvo increíble. La única forma de describir tal evento sería, llevar un antro a niveles gigantescos, y me quedaría corto: desde los primeros Dj’s hasta la presentación de los headliners mantuvieron a los miles de asistentes bailando, cantando, rapeando y principalmente perreando.

Karol G, Bad Bunny, Wisin y Yandel, Daddy Yankee, Plan B, entre otros artistas fueron con los que Dj Nano, Dj Luian, Agudel0888, Dj Cornetto y IAMCHINO ambientaron a los asistentes y te hacían sentir cómo es el ambiente en los antros más populares de Miami, Puerto Rico y el resto del Caribe. Con canciones como “Tusa”, “Ella Perrea Sola”, “Ay Mi Dios”, entre otros éxitos del reggaeton retumbaron en el escenario.

Luego tocó el turno de los intérpretes, siendo Carmen de León la primera en aparecer, demostrando el poder que tienen las mujeres en el reggaetón. Con un estilo propio demostró ser una de las revelaciones del género, además de enamorar a más de un asistente.

Farruko fue uno de los más esperados por el público, siendo un referente del género era de esperarse que haría enloquecer a la gente. El público vitoreaba al cantante, posteriormente salieron al escenario Jhay Cortes, Mike Towers, Justin Quiles y Lil Pump, este último portando una playera de la selección mexicana de fútbol. Todos y cada uno de los exponentes con sus canciones enloquecieron a todo el público con sus presentaciones, principalmente Mike Towers que incluso se quitó la camisa para mostrar su musculatura.

Al final de la noche tocó ver a los artistas más esperados, empezando con Maluma, quien hizo temblar todo el Parque Fundidora al salir al escenario recibido entre frases como “te amo” “papasito” “hazme un hijo”, entre otras que no puedo mencionar. El colombiano dio su presentación durante la cual incluso se escuchó más fuerte el público que el mismo Maluma.

Luego siguió el turno de El Alfa, quien hizo que los asistentes sacarán sus mejores pasos de Tik Tok con canciones como “Singapur” y la tan conocida “La Mamá de la Mamá”, además de contar con un invitado sorpresa: el rapero Lil Jon.

Para cerrar el evento nadie mejor que uno de los estandartes del reggaeton ¡Don Omar! El artista hizo temblar Fundidora con solo pisar el escenario demostrando que el “reggaeton viejito” ya es todo un clásico para las nuevas generaciones. El cantante incluso se conmovió hasta las lágrimas al ver que el público, en su mayoría jóvenes, conocían sus éxitos como “Bandolero”, “Diva Virtual” y “Danza Kuduro”.

Así concluyó el primer evento del Power Fest, un completo éxito y esperamos con ansias una segunda edición con más artistas del género.

Deja un comentario