Festivales México

Power Fest 2022 | Cartel, fecha, sede, boletos y mucho más

POWER FEST 2022

Monterrey tiene un nuevo festival llamado POWER FEST y promete ser el mejor evento masivo del género urbano en la ciudad del norte del país.

Boletos

Los boletos para el festival se pueden adquirir desde el sitio web oficial del festival Power Fest 2022, el evento tendrá tres zonas las cuales se dividen en: General, Premium y VIP.

Cartel

El cartel oficial del Power Fest 2022 esta conformado por: Maluma, Don Omar, Farruko, El Alfa, Myke Towers, Jhay Cortez, Justin Quiles, Lil Pump, Feid, Dj Lujian, Cornetto, CArmen de León, DJ Nano, Agudel0888 y IAMCHINO.

fecha

Será el 21 de mayo 2022 la fecha pactada para vivir el nacimiento del Power Fest en Monterrey 

sede

La sede del Power Fest 2022 será en el Parque Fundidora en la ciudad de Monterrey, un grandioso lugar para vivir la experiencia al máximo.

festival power fest 2022 monterrey

Maluma, don omar y farruko en power fest 2022

El Power Fest 2022 tendrá a Maluma, Don Omar y a Farruko como sus artistas principales dentro de su cartel oficial.

Tres headliners con gran éxito es el platillo fuerte del Power fest 2022, Maluma, Don Omar y Farruko pondrán todo el poder del movimiento urbano para hacer de la primera edición del festival todo un gran éxito.

¿Quienes estan atrás del power fest 2022?

PRIMETIME es una de las empresas que están atrás del Power Fest 2022, esta empresa también realiza otros festivales, como el famoso Machaca Fest y Wish Outdoor México en Monterrey, el Catrina Fest en Puebla y muchos otros eventos y conciertos a nivel nacional e internacional. Wish Outdoor es la otra empresa con gran éxito mundial en el género electrónico y lleva sus festivales a todas partes del mundo. SI duda la alianza de ambas empresas garantiza un excelente festival Power Fest 2022 en la ciudad de Monterrey con una experiencia única e inigualable

Tour al power fest 2022

Si quieres información de Tour para el festival Power Fest 2022 en la ciudad de Monterrey, checa en Conecta México

Deja un comentario