Festivales México

Maluma encabezará el Power Fest 2022 Monterrey

Maluma es el artista principal del Power Fest 2022 y llenará el Parque Fundidora con todos los éxitos que lo han llevado a la cima del género urbano a nivel mundial, también Don Omar y Farruko encabezarán el Power Fest 2022 de Monterrey.

Maluma en el Power Fest 2022

Por primera vez Maluma se va a presentar en un Festival en México, esto solo ha sido posible por el festival regio Power Fest y promete una gran fiesta llena de los éxitos que el colombiano ha cosechado en su ascendente carrera musical.

Maluma cuenta con grandes canciones como: “Hawái”, “Felices los 4”, “Sobrio”, “Borró cassette”, “Amigos con derechos”, “Sin contrato” y “Mala Mía” que seguramente todos los que compraron boleto para el Power Fest 2022 van a cantar a todo pulmón durante la jornada musical del festival. 

POWER FEST 2022 MONTERREY

El Power Fest se va a realizar en el Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey y tendrá un elenco de lujo con grandes artistas como: Maluma, Don Omar, Farruko, El Alfa, Myke Towers, Jhay Cortez, Justin Quiles, Lil Pump, Feid, DJ Luian, Cornetto, Carmen DeLeon, Dj Nano, Agudel0888 y IAmChino.

festival power fest 2022 monterrey

Deja un comentario