Festivales México

Top 7: canciones de Franz Ferdinand que sonarán en el Tecate Pal Norte 2023

franz ferdinand en el tecate pal norte 2023

Los escoceses liderados por Alex Kapranos regresan a México y aquí te contamos las 7 canciones que seguro estarán dentro de su setlist y que no debes de perderte.

El Tecate Pal Norte 2023 contará con la presencia Franz Ferdinand, en lo que será su segunda participación en este festival.

El grupo británico es garantía de un gran show, ya que además de su gran calidad musical destacan por su entrega en el escenario.

En el presente artículo te presentaremos un listado con algunas de las canciones que posiblemente sonarán en el set de Franz Ferdinand

Tecate Pal Norte

1.- Take Me Out

El mayor y más potente himno que la banda creó ya hace 19 años es la cereza del pastel en cualquiera de sus presentaciones, por lo que no va a faltar en su repertorio y no debes de perder la oportunidad de escucharla en vivo.

2.- No You Girls

Una guitarra y batería que acompañan de gran manera a Alex, un coro que sí o sí nos hace cantar y una energía tremenda que transmite es lo que seguramente podremos vivir con esta canción.

3.- This Fire

Otro gran clásico de su álbum lanzado en 2004, con una introducción un poco tímida pero que va en aumento hasta llegar a ese “Burn This City” que explota todo lo que contenemos antes de llegar a cantarlo de nuevo.

4.- Right Action

Un tema que se desprende de su obra de 2013 y que encanta por lo pegadizo del coro, la guitarra tan juguetona y ese momento de tensión cuando dice “How can we leave you…” y vuelve a sonar la guitarra.

5.- Do You Want To

Si hablamos de temas que prenden al público y que todos se unen a cantar, estamos hablando de este con ese “You´re so Lucky…” y esos guitarrazos y batería que van en aumento mientras se repite la estrofa del inicio y volvemos al coro.

6.- Always Ascending

Con un inicio relajado y una suave voz de Kapranos para después hacer un break e iniciar con ese bajo, batería y sonido medio electro, podemos estar seguros que esta joya infravalorada de su disco de 2018 será una de tus nuevas favoritas a partir de que la escuches.

7.- The Dark Of The Matinée

Una rola un poco más tranquila y con un coro más elaborado, quizá sin tantos guitarrazos como nos tienen acostumbrados, pero con un potente verso como “Is mine, Yes, It´s Mine” es lo que encontraremos y disfrutaremos.

Recuerden que Conecta México es el experto en festivales y nos estamos viendo en el Tecate para disfrutar de esta icónica banda.

Deja un comentario