Festivales México

Tecate Pal Norte 2022 se une metaverso con su colección de NFTs

Tecate Pal Norte 2022 se une al metaverso con su colección de NFTs para así entrar de lleno al mundo de las criptomonedas.

El Pal Norte para celebrar su décimo aniversario, ha creado su primera colección de NFTs, los cuales tienen beneficios de por vida, con esto el festival entra al mundo del Metaverso y levanta la mano de nuevo con su propuesta virtual.

Tecate Pal Norte lanza colección de NFTs

¿QUÉ ES UN NFT?

NFT significa “Token No Fungible”, el cual representa un token digital único, que se puede comprar y vender. Algunas veces, se pueden canjear por un objeto físico o experiencias en el mundo real y/o virtual. Los NFT coleccionables de Tecate Pa’l Norte representan el acceso a experiencias de por vida en el mundo real, arte digital, experiencias virtuales y más…

Al momento de realizar la compra, te llegará un NFT sin ser revelado, posteriormente, el 18 de Marzo, revelaremos los coleccionables, en donde podrás ver tu NFT único, con todas sus características.

¿dónde comprar los NFT del pal norte?

En la página oficial nft.tecatepalnorte.com se puede comprar la colección de NFTs del Tecate Pal Norte y ahí te van a decir todo el proceso para comprar tu primera criptomoneda y todo el proceso de compra de tu NFT.

Artistas por día Pal Norte 2022

Pal Norte coleccion nfts

Otros detalles de los nfts del pal norte

Número de Tokens: 1,000
Fecha de Venta: 15 de Marzo
Fecha de Revelación de NFT: 18 de Marzo
Sitio de compra: Visita nuestro Discord: discord.gg/tecatepalnorte 
Blockchain: Ethereum
Precio: .04 ETH

En Festivales México tenemos más información de este gran evento en una página dedicada al Pal Norte.

Deja un comentario