Festivales México

Cartel y artistas por día del Tecate Pa’l Norte 2023

Tres días de intensidad musical en el Pal Norte 2023
artistas por dia del tecate pal norte 2023

¡Todo listo para el Tecate Pal Norte 2023, el festival que más ruge en el país!

El Tecate Pal Norte 2023 esta a la vuelta de la esquina y es que la edición del 2023 será una de las recordadas por muchas razones, una de ellas es que será la primera edición de 3 días completos y ojo, la cantidad de días aumento, pero esto no mermo la calidad de presentaciones que nos aguarda y solo vasta con el line up completo para darnos cuenta de que será una edición que cara de que hablar todo el año.

Artistas del Pal Norte para el 31 de marzo

Para el viernes 31 de marzo tenemos actos como 5 seconds of summer, Franz Ferdinand, Steve Aoki, Moderat, el regreso a los escenarios de Austin TV, Trueno, Julieta Venegas, el poder urbano de Wisin y Yandel, Carin Leon, Los Cafres, Allison, Bersuit Vergarabat, Fred Again, el proyecto en solitario de Leonardo de Lozanne y muchos actos más, cerrando la noche con Billie Eilish dando por concluido el primer día de fiesta.

Artistas del Pal Norte para el 1 de marzo

El sábado 31 de marzo tendrá más actos memorables como The 1975, Bresh, Carla Morrión, Dayglow, Plastilina Mosh, Leon Larregui con su proyecto en solitario asi como José Madero, Panteón Rococo, Sebastian Yatra, Los amigos invisibles, Bacilos, el campeón de la red bull Aczino y cerrando con broche de oro el regreso esperado de Blink 182.

Artistas del Pal Norte para el 2 de marzo

Para cerrar el festival como se merece, el 2 de abril tendremos actos como Café Tacuba, desde Chile tenemos a los Bunkers, Duki, Pierce the Veil, Little Jesus, Bandalos chinos, Wallows, Robín Schulz, Junior H, Loco Dice, Odiseo entre muchos otros grandes exponentes pero los encargados de cerrar el festival Pal Norte 2023 será nada más y nadie menos que The killers.

Espero estén preparados porque estamos seguros de que ese fin de semana no se podrá descansar, serían 3 días de fiesta, de cantar y bailar.

Aún quedan boletos del Pal Norte en su modalidad individual, así que no pienses más y ve por el tuyo, el festival que más ruge en el país te espera.

Deja un comentario