Festivales México

Blink-182 dice adiós a Tecate Pal Norte 2023 pero se confirma para el de 2024

blink 182 cancela pal norte

La decisión fue tomada a raíz de la lesión de Travis Barker. La agrupación se estará presentando ahora en la edición 2024 del Tecate Pal Norte.

Por Carmen Coronado

Tom DeLonge, guitarrista de Blink-182, anunció a través de su cuenta oficial de Instagram que debido a “cuestiones de salud”, la banda se ve en la necesidad de posponer al 2024 sus shows programados para marzo en Latinoamérica.

La legendaria banda de pop punk tenía planeado arrancar su gira mundial el 11 de marzo en el Imperial GNP en Tijuana, México. “Lo lamento tanto… trabajamos tanto por ello, eran los shows más grandes que íbamos a tocar, en los lugares más grandes del mundo. Estamos devastados”, agregó Tom. Sin embargo, también anunció que dichas presentaciones siguen en pie: solo que para el siguiente año.

Travis Barker, baterista de la agrupación, sufrió un inesperado accidente que lo llevó a necesitar cirugía en su dedo, y ahora es precisa su recuperación total antes de regresar a los escenarios. El grupo comenzará entonces su gira mundial en mayo en Minnesota, Estados Unidos.

Blink-182 sería la banda encargada de cerrar con broche de oro el sábado 1 de abril de la edición 2023 del Festival Tecate Pal Norte: ahora se convierten en el primer artista confirmado para la edición 2024. El trío regresa triunfalmente a los escenarios con la alineación más querida y conocida por el público, después del regreso de Tom DeLonge a finales del año pasado.

Tecate Pal Norte confirmó que quienes hayan adquirido sus boletos y deseen reembolsos: podrán solicitarlos del 1 al 3 de marzo a través de Ticketmaster.

Deja un comentario