¿Qué pasó con The Strokes y por qué todo mundo habla de su show en el Corona Capital?

Una fugaz presentación de The Strokes hizo enojar a la mayoría de los asistentes del Corona Capital

the-strokes-corona-capital-cdmx

El show que The Strokes brindó en el Corona Capital 2019 fue decepcionante.

Sin duda alguna, the Strokes fue una de las bandas más esperadas de la edición 2019 del Corona Capital desde que se dio a conocer el line up.

Meses y meses de espera incrementaban las ansias por ver a la agrupación neoyorquina que llena de euforia a todo el que la ve en vivo, pues su repertorio de éxitos es bastante extenso.

El día por fin llegó y las expectativas sobre ver e Julian Casablancas y compañía sobre el escenario eran muy altas, pero aunque cumplieron con lo suyo, la forma en la que se llevó a cabo su presentación dio mucho de que hablar en redes sociales.

Nadie está desagusto con la calidad del show, de la interpretación o repertorio de la banda, sin embargo, sí hubo algunos detalles que hicieron que muchos se le fueran en contra, inclusive calificando el show como “decepcionante”

Primero que nada, las quejas se van en contra de la duración del show, pues aunque ya tenían su tiempo pactado, The Strokes bajó del escenario casi 30 minutos antes de lo establecido, dejando a todos con cara de “what?” y, por supuesto, con ganas de más.

Aunado a ello, la “prisa” con la que transcurrió todo también fue notada por lo presentes. La banda abrió su presentación con “Heart in a cage”, a ésta le siguió “You Only Live Once” y de ahí en fuera los hits fueron uno tras otro, sin dar paso a alguna interacción que valiera la pena rememoras o sentir la cercanía con la banda.

Por otra parte, no es un secreto el que Julian Casablancas sea tan fan del alcohol, e inclusive ya se decía que su aparición sobre el escenario sería bajo los efectos de éste, lo que provocaba miedo a los asistentes de que eso conllevara a una cancelación, letras incompletas, fallas en las canciones o cualquier otro desperfecto que arruinara el show, en poca palabras, ya muchos se esperaban alguna novedad de este tipo. Y aunque se dice que sí subió tomado, los desperfecto no fueron tan directos como se llegó a esperar, pero sí hicieron el suficiente ruido para que algunos de lo fans catalogaran el espectáculo como decepcionante, corto y apresurado, pese a la calidad del festival y de la banda.

¿Tú qué opinas? ¿Bueno o malo el show de The Strokes en el Corona Capital 2019?

Otros temas de interés

Julian Casablancas, The Strokes

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

tecate Pal Norte 2024 horarios Festivales Mexico
Noticias

Mapa oficial Tecate Pa’l Norte 2024

The Warning en vive latino 2024
Noticias

The Warning conquista el Vive Latino 2024

resena dia 1 Vive Latino 2024
Noticias

Reseña Vive Latino 2024: Día 1

Vive Latino 2024 horarios
Noticias

Vive Latino 2024: Horarios por día

Tecate Emblema 2024 Fecha y Sede Festivales México
Noticias

Tecate Emblema 2024: Fecha y Sede