Festivales México

Regresará el reguetón a Monterrey, el Cabuland anuncia su quinta edición

La ciudad de Monterrey volverá a tener un día con mucha música urbana con el festival Cabuland que ha anunciado su quinta edición.

Cabuland 2022

Tras cancelar su edición del 2020 pr la pandemia de la Covid-19 y dejar al aire la edición del 2021, finalmente el Cabuland ha hecho su anuncio que regresará para festejar su quinto aniversario.

Cabuland 2022

La fecha aún no se sabe, pero muy difícilmente se podrá realizar para este año, entonces a cómo vemos las cosas el festival de Monterrey tendrá que moverse para el 2022.

El Cabuland 2019 tuvo gran éxito con artistas como: Wisin y Yandel, Becky G, Farruko, Arcangel, Alexis + Fido, Reykon, Alemán, Jon Z, Cosculluela, Guaynaa, entre muchos otros más.

Cabuland 2019
Cabuland 2019

Sin duda y a pesar que en un comienzo tuvieron muchos problemas con cancelaciones y perdidas millonarias el Cabuland ha sabido ir por el camino correcto llevando grandes personalidades del movimiento urbano a sus escenarios.

Se escuchan rumores que la organización del Machaca se ha asociado con el Cabuland para hacer crecer el festival regio, no dudamos que pronto suelten el lineup sorprendiendo a todos sus fieles fans.

Así que no queda más que esperar que suelten el cartel y la fecha para su próxima edición 2022, la cuál presumen en sus redes que será inolvidable.

Deja un comentario